Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-10-2011, 12:49 PM
Mensaje: #911
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Espero que el regalito os suba la moral, sólo hay que leerlo antes de acostarse o en el baño pero no asegura el aprobado sin estudiar

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2011, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2011 01:39 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #912
RE: post del desahogo y subida de moral!!
me voy a tener que comprar un book de esos electronicos que no gano pa tinta!!!!
me lo pedire pa los reyes magos!!jajajajjaja
muchas gracias por el regalito!!!!
os voy a contar lo que he hecho hoy:
me he comprado un cuadro de corcho para ponerlo al lado del ordenador con todas los resumenes que me dejo en blanco o que contesto mal ......hace 90 x 90 a ver si viendo cada dia consigo memorizar las cosas !!!!! me parecia un poco fuerte ir poniendo folios en los armarios de la cocina!!! que ultimamente es el sitio donde mas estoy haciendo de maruja.....jajajajajaja pero no creais que lo habia pensado!!!! el problema es que no tengo maquina de hacer agujeros para colgarlo ( ni tampoco se claro!!) o sea que cuando venga el hombre de la casa va a flipar en colores!!!!jajajajajjaja
ya os contare como va a ver si asi dejo de dejarme tantas en blanco!!!joerrrrrr que ya esta bien!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2011, 01:38 PM
Mensaje: #913
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias por el post!!!!! ... la verdad que ayer estuve mirando examenes EIR de otros años y me he desanimado bastante Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 07:49 PM
Mensaje: #914
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!!!
Acabo de volver de un fin de semana perdida en el culo del mundo (ni siquiera tenía cobertura...jajajaa) con un grupito de chicos de 13-16 años, y no sabeis lo bien que me lo he pasado y lo bien que me ha venido!!! He desconectado totalmente del EIR, creo que basicamente porque ni me ha dado tiempo a pararme a pensar en él...
Asi que despues de unas semanas en las que se me estaba haciendo un poco cuesta arriba, vuelvo con las pilas cargadas un 200% para darlo todo mañana.
Así que buena semana para todas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 08:31 PM
Mensaje: #915
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Sick que envidia !!!!
aqui ha llovido y yo en casa repasando cardio!!!! uffff necesito tambien irme a algun culo del mundo .....pero sin peques......jajajjajajaajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 08:33 PM
Mensaje: #916
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas. Doy por cerrado un fin de semana de 12 horas diarias de estudio. Toy pal arrastre, porque las guardias de entre semana no dan tiempo pa naaa. Esta semana tengo guardia dos días. A ver si me organizo mejor. Ánimos y saludos para todas las gansas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 10:08 PM
Mensaje: #917
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas!! Estoy sin internet en el ordenador hasta mediados de esta semana...estoy conectada con el movil, y con el fue con el q meti las notas de los simus malamente...
Mucho ánimo a todas para la próxima semana, q cada vez el examen está más cerca!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 10:25 PM
Mensaje: #918
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas, acabo de llegar de un finde frenético de seminarios de cursos y cosas varias... Son las 11 y media de la noche casi, y esta semana sólo me ha dado tiempo a hacer 2 simulacros... (entre unas cosas y otras, que si la impresora que si no se qué... madre mía...). Es la primera vez que me voy a dejar simulacros sin hacer y me siento fatal Sad ... como si me hubiera fallado a mi y a vosotras... puuuff puuuff... qué agobio tengo encima, qué mal me siento... De verdad que no he tenido tiempo para más. Ahora si me pusiera rápido y mal me da tiempo a hacer uno más, pero después de 5 horas de viaje llega una un poquito cansadilla la verdad... no tengo excusa, pero estoy destrozada Cwy Cwy Cwy

Esta semana tiene que ser mi semana, lo tiene que ser. Haré los 5 de esta semana próxima más los 3 que me han quedado de ahora... sí o sí, y sacaré buenas notas, sí o sí. No quiero ni por un momento desviarme del camino. Así que esta semana más a por todas que nunca, que se acerca la recta final... y hay que ver la luz al final del túnel.

Un besazo para todas, sois unas campeonas. Muaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 10:31 PM
Mensaje: #919
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ánimo anali!! no te agobies que es peor! tu haz las cosas sin prisas y sin presion que cuando se hacen las cosas rapido se hacen de cualquier manera y no es plan.
Quien mas quien menos tenemos nuestros lios y como tu dices "nuestros desvios del camino", lo importante es querer y saber volver a el.
Muchos animos a todas!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 07:33 AM
Mensaje: #920
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Claro Anali, no te preocupes, unas semanas rinden mucho más que otras...está clarísimo. Esta semana ha sido más dura, pues la siguiente mejor! Si estás motivada para seguir adelante, y lo estás, todo seguirá su rumbo.
No te presiones más de la cuenta que aquí es muy fácil explotar Sick !!
Si consigues hacer los cinco simus de esta semana y centrarte cuando los hagas, ya será un logro...! Ánimo guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido