Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
24-10-2011, 08:22 AM
Mensaje: #921
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Anali para mi la semana pasada tambien fue de no parar, y me deje tambien 2 sin hacer, pero se que esta semana estaré a tope, y haré los simus que tocan y los que me deje, así que fuera stresssss que no sirve para nada!!! Y esta semana es la nuestra!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 08:33 AM
Mensaje: #922
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas para no estresaros, esta noche mando los simulacros de esta semana, que se me ha olvidado el disco duro en casa. Lo sé soy un desastre, pero así os vais leyendo el regalito que os va a ayudar mucho

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 09:25 AM
Mensaje: #923
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gracias mariaf ...jajajajaja y tambien el "otro regalito" que tiene muchasssssssssssss paginas y si no cardio o digestivo o neuro jajajajjajajja !!!si faena nos sobra !!! aprovecharemos para limpiar las pelusas del fin de semana y sacar la ropa de manga larga del armario !!!!!! esta academia es una caña!!!! jajajajajajajaja
estoy por conectarme el ordenador a la tele para mientras que plancho ir viendo las paginas del regalito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 11:22 AM
Mensaje: #924
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Anali guapa te comprendo perfectamente! pero como ya bien han dicho las compis es mejor tranquilizarnos y no dejar que el agobio se apodere de nosotras. Hay semanas que no se puede dar más, las cosas no salen como esperabamos...a mi me paso la semana pasada, fua la 1º vez q me dejaba alguno sin hacer y no veas qué remordimientos....Yo estoy segurísima de que esta semana tu nombre va a estar bien arriba en los post de notas de los simus. Ánimo de verdad, a que seguro que nunca has tenido tantas ganas de estrenar una camiseta??!!! jejejepor lo menos yo no ( Bueno pensando más que nada en el día del ministerio..porque si pienso en el examen...qué miedito de que llegue!!) Besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 12:31 PM
Mensaje: #925
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo llevo unas semanas que no doy más de si y eso me frusta muchísimo.Espero que esto mejore porque esta semana sólo he hecho 2 simulacros y el segundo fatal...Que asco!!!
Muchos besos y ánimos

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 05:13 PM
Mensaje: #926
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo anoche en el curro aproveché para hacer uno de la semana pasada q me porté tan mal.. jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 09:52 PM
Mensaje: #927
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias por darme ánimos, si es que sois las mejores...!!! Wub
Hoy hice 2 simus en el trabajo y genial... más de 65 los 2... así que bueno, estoy orgullosa, la verdad... a ver qué tal se nos da esta semana chicas.

A por la camiseta!!! jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2011, 09:13 AM
Mensaje: #928
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Anali, todas tenemos altos y bajos, semanas que podemos hacer más o menos. Yo llevo 2 semanas "desaparecida", entre replantearme el EIR a cogerlo con ganas despues de leer el regalito.... Lo importante es echarle ganas e ir con actitud positiva. No nos podemos agobiar ya, que todavia falta para el examen y no vamos a ganar para tilas,jeje!!
Buena semana para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2011, 09:58 AM
Mensaje: #929
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas pero llevo un par de días horribles, sin ni siquiera ganas de estudiar.
Resulta que llevo trabajando en un Centro de Salud casi dos años, renovando cada tres meses porque así lo quise (le dije al coordinador que queria sacar matrona y que prefería contratos cortos por si en un momento dado me marchaba, así no dejarles con el culo al aire). La ultima vez que renové le dije que queria enero de permiso sin suelo para estudiar, y me dijo que sí. Ahora me toca de nuevo renovar y me ha dicho que si pido el permiso sin sueldo no me renueva el contrato pero que si no lo pido y trabajo el mes de Enero si me renueva. A mi eso me parece un chantaje y muy fuerte además. He decidido que no accedo a esto porque ... no me da la gana bajarme los pantalones ante nadie, y estoy muertecita de miedo con lo que pueda venir después, llevo mucho tiempo trabajando en lo mismo y temo no ser capaz de hacer otra cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2011, 10:14 AM
Mensaje: #930
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola Albation!! despues de leer tu mensaje se me han puesto los pelos de punta yo tambien estaba en tu misma situacion de enfermera de UCIAS y pediatria de refuerzo 3 años en la primaria....te entiendo .......pero ten en cuenta que el dia que decidan recortar ..recortan y punto ..les da igual quien seas si has doblado ...si tienes familia ..solo eres un numero en la bolsa de trabajo......perdon por hablar asi a mi me dijeron un viernes que no me renovavan mas porque no habia dinero para pagarme y a la pediatra que estaba al lado y llevaba 6 años lo mismo ..ni siquera lo sabia la supervisora ya que fue una llamada desde recursos humanos ....y asi hemos ido hasta 16 compañeras unas detras de otra....y las que no sabemos......
si tu sueño es el EIR adelante pero tambien te digo que se pasa mal cuando estas en casa pendiente del telefono....muy mal sobre todo los primeros meses....a mi nunca me habia faltado trabajo....es mas....durante este tiempo me he estado replanteando muchas cosas......es mas cuando se me acabe el paro ...me estoy planteando buscarme otra cosa fuera del ambito sanitario....porque tambien estoy cansada de como nos tratan en nuestra profesion.....estamos con un yugo de amenazas permanentes....en fin ..tomes la decision que tomes no mires para detras ..
muchos animos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido