Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
02-12-2011, 04:53 PM
Mensaje: #1101
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias compañeras por vuestros ánimos!! me van muy bien!! pues la verdad es cansado si, pero intento ser optimista y pensar en todo lo bueno que me va a dar este trabajo: dinero jeje, y sobretodo experiencia y aprender!!
Si los vuelos no suben mucho de precio de momento me sale a cuenta... hice mis cálculos pq vamos si encima tenía que perder dinero... como que no!! jaja... En la planta hay un pupurri de todo, madre mía, pediatria, oncología, psiquiatria, obstetricia y ginecología... pero bueno eso me permite ver un poco de todo! aix q nervios paso! jajaja es que acabé la carrera hace poco y claro... pues soy muy preguntona.
Si que me presentaré al examen, pero el año que viene quiero dedicarme a esto y poder entrar en la academia otra vez!! Smile
Pos eso, que mucha mucha mucha mucha mucha suerte para todas!! muchísimos ánimos y A POR VUESTRA PLACITA!! ue!
Un besito.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2011, 03:11 PM
Mensaje: #1102
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!! que tal?? como llevais el puente??? espero k bien y que lleveis muy bien el estudio!!!
Yo... bueno, no ha sido mi mejor mes... amigdalitis, la muerte de mi abuelo, me he separado de mi novio al final... todo han sido cambios en mi vida, y ahora estoy un poco perdida. Ahora, parece que mi unica salida es conseguir la plaza para cambiar de aires y volver a hacer mi vida tal y como yo quiero!! Quedarme aqui, en el mismo sitio, las mismas costumbres.. todo igual.. me hunde! Pero bueno, hoy voy a ponerme a estudiar para conseguir esa plaza k nos merecemos tanto!!!!! Un beso muy fuerte a todas chicas!! y gracias por leerme... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2011, 04:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2011 04:10 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #1103
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel yo estoy muy estresada desde ayer por un virus q me ha entrado en el ordenador y q al final no he podido arreglar, pero viendo lo q tu estas pasando una se da cuenta de las cosas importantes de la vida, q al final esto q me ha pasado es algo banal del todo. Mabel, animo, lo de tu abuelo es una pena pero te estara cuidando desde el cielo negociando tu futuro con los angeles q te cuidan; y lo de tu chico, a veces es mejor cortar por lo sano porq hay cosas q se enquistan y q solo se pueden solucionarse poniendo espacio entre vosotros, seguro q es para bien, igual ahora no lo ves, pero lo haras, te lo digo por experiencia. Un besito wapisima, y estudia mucho para q tengas tu recompensa.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2011, 08:58 PM
Mensaje: #1104
RE: post del desahogo y subida de moral!!
como estas mis gansitas favoritas???? Siento esta desconexion, he estado toda la semana sin entrar al foro y sin colaborar pero es que no tengo tiempo de nada!!! esta semana vino mi novio a pasar el puente aqui que llevabamos tiempo sin veros y lo he dejado todo un poco de lado.
Como lo llevais??? Con fuerza y ganas??? espero que si!!!! que ya queda el ultimo empujon y el ministerio sera enterito nuestro para merendarnoslo con patatas, jajaja.
Mañana ya me pongo a tope y a ver que tal!!!! Por cierto nadie de alicante k le apetezca estudiar??? me desespero ya estudiando tanto sola!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2011, 02:05 PM
Mensaje: #1105
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Un bso fuerte Mabel!! Carmen alicante me viene regular pero tb aprovecho como tú y solicito camarada para estudiar en Madrid. Bsoss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2011, 12:49 PM
Mensaje: #1106
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajaja es que no sabes lo que hecho de menos ir con alguien a estudiar que me motive, hacer siempre los descansos sola se hace muyyyyyyyyy pesado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2011, 01:01 PM
Mensaje: #1107
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Animo Mabel, hay cosas que no podemos cambiar y que solo cura el tiempo y la paciencia. Quizás lo de tu chico a sido lo mejor que te podia pasar. Tiene que ser duro y mas si sigues teniendo sentimientos por el, pero piensa que sería más duro si la relación siguiese sin haber sentimientos.

Yo estoy super desconectada y hace mucho tiempo que no entro por aqui. Me decidido no presentarme al examen este año. No sé si lo haré en un futuro, pero de momento no. Lo mejor de esta academia no es el material, el resolver dudas o los simulacros. Lo mejor sois vosotras. En este foro he conocido mucha gente que merece la pena y eso siempre es algo de agradecer.
De vez en cuando os sigo leyendo para saber como os va.
Espero que tengais mucha suerte y consigais vuestro sueño.
BESITOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2011, 02:26 PM
Mensaje: #1108
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas yo no estoy ni en Alicante ni en Madrid , pero la verdad es que prefiero estudiar sola en casa , ver tanta gente me estresa....... y a estas alturas ....Mabel, lo siento mucho. Espero que te lo saques este año , como dice gema_ yimi hay cosas que no podemos cambiar , dedicale tiempo de estudio , pero también para descansar . No te presiones mucho a ti misma e intenta disfrutar de los pequeños momentos que la vida pone a tu alcance.
Besos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2011, 06:41 PM
Mensaje: #1109
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Smile muchas gracias chicas!! la verdad es que hoy me he puesto a estudiar y bien!! Sé que es lo mejor para mi y con eso me es suficiente ahora. Sois todo un encanto de personas, y algún día me gustaria conoceros!! espero que en Madrid!! jeje. Para la gente que no se presenta... tranquila, animo y coger fuerzas para el año k viene!!! que ya sabeis que se necesitan!! Smile

Me gustaria dar un mensaje de animo a todas las gansas que se presentan este año. Chicas... ha sido un año muy duro, nos ha pasado un monton de cosas, pero aun seguimos estudiando, asi k debemos hacer el último spring!! sé que es el mas duro.. pero tenemos que lucharr!!! VENGA CHICAS!!! QUE NO DECAIGA EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSS!! QUE ESTAMOS A NADA DEL PUÑETERO EXAMEN!! Y ESPERO QUE A NADA DE CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVOO!!!

AAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
EEEEEEEESTUUUUUUUUUUUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Smile MUUUAKAA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2011, 07:33 PM
Mensaje: #1110
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me uno a Mabel, y os mando un montón de ánimo y por que no, también un montón de abrazos a todas!!!
Yo también he sido de las que no ha pasado por su mejor semana, pero vuelvo de nuevo con ganas. Como dice Mabel, el spring final: 7 semanas!!

Quiero enviaros un besito a cada una, tengo un montón de ganas de conoceros en persona en Madrid, por que entre otras cosas, significará que todas tenemos placita....!! Laughing
Y no os equivoquéis, nos vamos a conocer seguro en Madrid. Lo que no está del todo claro es en qué año, pero ir a coger la plaza lo haremos seguro, así que: mucho ánimo para estudiar y apretar en la recta final.....!!!!!!!!!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido