Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
09-01-2012, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 11:27 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1251
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola a todas!!
vamos a ver gema y leyre despues de la mierd.....@ de año que hemos pasado juntas en este foro....y con nuestras penas ..penitas..penas.... fuera de el!!!! ( sabeis a lo que me refiero..... cada una con lo suyo) ya se que no estamos para EIRES.... pero estoy algo triste con vosotras .....le vais a dar el lujazo al ministerio para que se quede con vuestras tasas???????Alien da igual el fracaso.....tenemos motivos suficientes para utilizar escusas de no aprobar!!!.
peroooooo y si aprobamos????? y tenemos la plaza????.
MAS NEGRO QUE LO TENEMOS TODO YO CREO QUE EMPEORAR ES IMPOSIBLE (Recordar que la ultima vez que dije eso..tube un accidente de coche)Ninja
vamos chicas..animos..solo son dos horas de un sabado.....que por probar no perdemos nada!!!!! NO ME DEJEIS SOLITA PARA RESOLVER DUDAS Y IMPUGNAR OS NECESITO!!!!!!!!!Jajajajajaja
wub:animos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 12:00 PM
Mensaje: #1252
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo creo para la gente que esta repasando que farma no es una asignatura para nada rentable, unicamente los relacionados con el sist. nervioso que les mola mucho...estudiaria antes nutricion o administracion o cosas destas que ahora les da por poner...una pequeña opinion solo eh! no vaya a ser q esteaño pongan 8 de farma y me mateis!!! bikos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 12:06 PM
Mensaje: #1253
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jejeje, yo farma también la doy por imposible. Como dice zeltia, hay asignaturas que son mucho mas rentables y que tienes mas posibilidades de acertarlas, que las de farma... no creo que pongan muuchas!! jeje. Animo chicass!!! ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR Y ESTUDIARRR!!!!!!!!!!!!!!! Sabeis una cosa, es mi primer año k no voy nerviosa!! o que de momento aun no me he puesto!! espero aguantar asi y sacarle partido a esto! ANIMO GANSASS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 12:08 PM
Mensaje: #1254
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Totalmente de acuerdo contigo ETIAM!!! Todos estos meses hemos estado a las verdes y a las maduras y ahora no lo podemos tirar todo por la borda! Si fracasamos en el examen no habremos fracasado nosotras ni se nos caerá el mundo, porque lo hemos dado todo. Cada una dentro de sus posiblidades, pero nos hemos esforzado todas un montón y a veces no lo pensamos, pero llevamos un año con esto. Y si es verdad, cuando llevas un año tras el otro, desespera, pero no significa que sea imposible. El NO ya lo tenemos, pero el SI es posible. No perdemos nada, no nos puede dar miedo el dichoso EIR! Nosotras valemos mucho más que todo esto, los conocimientos los tenemos. Sinó, no os pasa por ejemplo, las que trabajáis que lo hacéis mucho más seguras y con muchos más conocimientos que antes de empezar a coger los libros? Yo almenos he aprendido muchísimo...
A veces solo vemos lo negativo, pero también hay que darse cuenta de lo positivo de todo esto. Hemos aprendido conocimientos, hemos aprendido que hay gente como nosotras que somos de verdad y que damos muchas cosas sin nada a cambio y hemos aprendido que podemos luchar por nuestros sueños.
Ahora ya estamos, quedan 20 días, pero solo eso. Si no va bien no fracasamos en la vida, el EIR no nos dirá si somos más buenas o más malas enfermeras. Buenas enfermeras lo sóis todas seguro, eso os lo digo yo y es verdad. Vuestros pacientes estan muy bien cuidados en vuestras manos...
Y ahora sin agobios a relajarnos y dar todo lo que podamos, no pensemos en lo qué pasará, pensemos en lo fuertes que somos y en todo lo que nos hemos esforzado. SOIS TODAS UNAS CRACKS Y UNAS MUJERES DE VERDAD!!!!!!!
ALE MUCHO ÁNIMO WAPAS!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 01:27 PM
Mensaje: #1255
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Olé, olé y olé Alba!!!!!!!!!!!
Tremendo subidón me has dado.....!!!!!!
Tienes TODA la razón!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 03:12 PM
Mensaje: #1256
RE: post del desahogo y subida de moral!!
perdonad !¿como se llama ese libro del doctor macarron?? gracias ! q tal esta? merece la pena? tengo entendido q solo habla del mir... ! gracias chicas animo !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 07:46 PM
Mensaje: #1257
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Estoy haciendo los ultimos simulacros y estoy deprimidisima, cada vez los hago peor pero lo bueno que tienen es que me empujan a estudiar un monton estos dias para no cagarla en el examen.
Me gustaria que alguien me confirmara que los de CTO son unos enrevesados y que los ponen demasiado dificiles.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 08:17 PM
Mensaje: #1258
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Estitxu te quieroooooooooooo!!!! Pensaba q era la unica!
A mi me ha dado un bajón de moral de la leche!!! He pasado de 70-75 netas a 53 en el simu 114!!!!!!!!!! Con la temporadita buena q llevaba, empezaba a soñar q una placita era posible! snif snif Pero creo q han dado un subidón de nivel en los simus y he caido de culo a la triste realidad jajaja
Depre depre!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 08:21 PM
Mensaje: #1259
RE: post del desahogo y subida de moral!!
estitxu, yo te lo confirmo, los de cto son unos enrevesados!! a mi sus simulacros me minal la moral totalmente...
Yo no se si es xq ya está ahí el EIR, o xq, estos días me noto super agobiada y ansiosa... Soy consciente de q podría haber estudiado muchiiisimo más, cuando me pongo pesimista pienso q no he estudiado nada, y cuando me da el subidón pienso q jolín, ya llevo más de un año con esto!!!
Buff... como bien decís x aqui, en un mismo día paso x miles de estados de animo y unos totalmente opuestos a los otros... seré bipolar?? jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 09:37 PM
Mensaje: #1260
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias chicas, yo si que os quiero!!! Me alivia pensar que no es que no sepamos, es que los de CTO son unos liantes. Sabemos, y MUCHO! Pero con CTO nunca es suficiente. Vais a ver cuando llegueis al simulacro 117, jajajaja, hay una pregunta que se han sacado de la manga, por lo menos yo no lo encuentro en ningun lado, vamos que si no esta en internet es que no existe, ya lo que me faltaba...Lo que mas me fastidia y me frustra es que ni en sus libros vengan las respuestas ni la teoria de sus preguntas, ¿Tendran Ministeritis?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido