Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2012, 06:57 PM
Mensaje: #1971
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enhorabuena a todas aquellas que habeis sacado muy buenas notas! seguro que las plazas seran vuestras.
Este es mi 4 EIR, y los dos ultimos años han sido un infierno de tanto estudiar, para luego ver el resultado.
Yo también me estoy planteando irme fuera, pk tengo claro que aunque estudie 24h los 365 dias del año, esto es pura suerte!
Alba y albation no os desanimeis, ir contando como veis lo de Hungria o otro sitio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:09 PM
Mensaje: #1972
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Una k se baja del carro, eso si me kedo a darlo todo para el foro, pero ya estoy con Albation k este era mi ultimo EiR, asi k nada, ya esta
a traducir todo y a ver como se ve la matroneria fuera de este estado...

sois unas genias gansas!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 10:55 AM
Mensaje: #1973
RE: post del desahogo y subida de moral!!
buenos dias !!! veo que hay mucha gente nueva por el foro !!
que tal estais gansas ????? y espartanas???? jajajajajaja bueno ahora la suerte ya esta hechada.....haber que pasa el dia 24 con vosotras...????
la academia ha sido un exito y esto me da animos para continuar para el 2013 ..me encantaria veros en madrid este año pero he empezado la dieta ...para reducir el culo cuadrado que se me ha quedado estos meses de la silla jajajajajaja osea que me voy a poner guapisima de la muerte para darle al intro en el 2013 sabeis????? jajajaja
animos a todas que esto ya esta chupao......y con las que impugnen mas todavia ......Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 11:15 AM
Mensaje: #1974
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Os voy a contar lo que me pasó ayer. Quedé a cenar con mis compis de la Uni, ellas trabajan como enfermeras y jamás han hecho el EIR ni se han interesado por el tema. Cuando me preguntaron sobre el EIR, en la explicación dije la frase "DARLE AL INTRO".Se quedaron todas con una cara y dijeron al unisono ¿DARLE AL QUÉ? Ahí fue donde me di cuenta de que el EIR no es un examen sino una FILOSOFIA DE VIDA. Pronto estaremos todas en comuna gritando HAZ EL EIR Y NO LA GUERRA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012 11:33 AM por alba3.)
Mensaje: #1975
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola wapísimas! Q tal estáis? Yo un poco más animadilla, estoy pasando por las fases NINDA de ya sabéis quién y creo que ya estoy en la A, jejeje. Aunque a veces dudo si estoy en la I...
Bueno a lo q voy, es que os quería decir q estoy super orgullosa de TODAS vosotras. Si algunas de vosotras los conseguís este año, como dice ETIAM, significa q esto funciona. Y digo q estoy orgullosa de TODAS porque todas hemos luchado muchísimo y si el resultado no ha sido bueno no ha sido nuestra culpa. No podemos ser adivinas y estar en la cabeza de los del Ministerio...
También quería deciros que SE OS HECHA DE MENOS! A veces leo el foro y pienso: dónde estan las gansas?? Aunque he hablado con la mayoría de vosotras, pienso en los últimos meses que hemos vivido y qué gran equipo q hemos formado, de verdad! Me encantaría veros en Madrid, yo si voy será para coger otra especialidad, esto ya está asumido. Y sinó seguiré por aquí otro año más, pero de otra manera. Empezaré a estudiar inglés desde ya y a intentar ahorrar dinerito y cuando pueda si hace falta me voy al fin del mundo a hacer matrona! Porque como hemos dicho más de una vez: NO VAN A PODER CON NOSOTRAS!!! LAS GANSAS SOMOS MUCHA GANSA, JAJA!! SOMOS UN EQUIPO OK?? Y SÉ Q LAS Q NO ESTAIS POR EL FORO ES PK LO ESTÁIS PASANDO MAL Y PK NO SABÉIS QUE HACER... ESPERO Q CUANDO ESTÉIS MEJOR LEEIS MI MENSAJE.
LO IMPORTANTE ES Q VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, YA SEA AQUÍ Y AHORA, O MAÑANA Y EN MARTE COLLONS!!!!!!!
ARRIBA ESE ANIMO OK?!!! LAS GANSAS AL PODER!!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 12:03 PM
Mensaje: #1976
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bien dicho chicas! Hola guapas...!! Yo entro cada día 20 veces y os leo continuamente, pero no he comentado casi nada estos días, es verdad. Es que con el ritmo que llevaba estas últimas cuatro o cinco semanas....!! LaughingLaughingLaughing
Supongo que ahora que ha pasado lo de las impugnaciones la cosa también se calmará más...hasta dentro de un par de semanas.
Nada, que os mando a todas un beso y a mis gansas un abrazo enorme!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 12:19 PM
Mensaje: #1977
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Alba!! No sabes lo q me alegra saber q estas mas animada!! Un EIR no va a poder contigo, y menos con un ejercito de gansas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 12:38 PM
Mensaje: #1978
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas de nosotras permanecemos a la sombra, pero leyendo el foro. En mi caso es porque me vuelven a entrar las dudas si quiero volver a estudiar de nuevo para el EIR, asi que por eso no estoy muy implicada. No he impugnado preguntas, por lo que no suelo contestar en esos post, que son los que más abundan estos días.
Quiero daros animos a todas. Si realmente hacer la especialidad es vuestro sueño, no dejeis que unos incompetentes/malintencionados del ministerio os lo echen por tierra. Si no es este año, pues el siguiente y si no, si puede, que se vaya a Hungría o donde le den la oportunidad.
Estoy deseando que salgan las listas para ver a que gansas tengo que felicitar y a cual animar.
Un abrazo fuerte a todas esas gansas que han luchado por lo que querían.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 12:48 PM
Mensaje: #1979
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gansas!!!!
Yo tambien os he echado de menos, y no sabeis cuanto!! Y aunque estos dias me he estado metiendo en el foro, segun estaba esto de animado con las impugnaciones, no os he escrito...

Alba no sabes lo que me alegro de que estés bastante mejor!!

Yo me quedo un año mas en compañia de las que tampoco les ha ido bien (porque no me llega pa' na' de na'!!jajaja), pero solo espero que seamos las menos!!!!
Yo tengo claro que seguire luchando por una placita en el EIR, pero me planteare hacerlo de otra manera... Aun tengo muchas vueltas que darle al coco!! Jajaja

Y chicas, yo quiero volver a deciros que GRACIAS, que muchas no habríamos llegado hasta aqui sin haberlo hecho juntas, que hemos formado un gran corral de Gansas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 12:55 PM
Mensaje: #1980
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo cuando salgan las notas definitivas pondre mis netas y mi puesto mas que nada para saber el nivel de la academia vale??? lo podiamos hacer en la hoja del excell esa que utilizabamos para los test ..no se quien la hizo pero podiamos poner nuestra nota privada del EIR para nosotras que os parece????
pero con tranquilidad eh?????? que ahora hay que disfrutar ...aunque no tengamos nada que rascar...
gansas aun no esta todo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido