Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
24-02-2012, 01:08 PM
Mensaje: #2181
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pediatria no fue en la 1100, lo digo porque yo era la 961 el año pasado y se acabo al menos 10 por delante de mi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:55 PM
Mensaje: #2182
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas hoy hablando con el sindicato man dixo que habia una xica que se habia quedado sobre la 12000 asi que como minimo hemos sido eso 12000 personas presentadas..
Si lo que pone el ministerio es ya con las resultas..

Por cierto alguien sabe exactamente que dia son los llamamientos o cuando lo dicen?es que pone a partir del 2 de abril.. pero no lo pone exacto..espero que salga antes del 30 de marzo con las definitivas sino para organizar el viaje vaya lio..

Hoy me ha surgido un miedo y es que con tanta gente que se presento.. tanta gente con mismas netas y tanta variacion de puestos..me varie muxo el puesto para peor.. porque mi expediente es bajisimo y hay gente que le han baremao mal el expediente..espero que no cambie muxo la cosa..por lo menos que siga dentro de las 1002..

vaya rollo os he exao!jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 03:22 PM
Mensaje: #2183
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(24-02-2012 01:08 PM)Albation85 escribió:  Pediatria no fue en la 1100, lo digo porque yo era la 961 el año pasado y se acabo al menos 10 por delante de mi

alba pero luego hubo unas cuantas plazas que salieron en resultas y las cogieron números más altos

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 04:42 PM
Mensaje: #2184
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas, yo no se cuantas nos presentamos, pero si cto ha variado mucho a mucha gente, significa que a esos 9300 examenes que se metieron habrá que sumarle muuuuuchos más, porque por arriba ha variado poco, pero a la gente que estaba más abajo, a muchos les ha variado el puesto una barbaridad, yo creo que mínimo habremos sido 14000 por lo menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 04:52 PM
Mensaje: #2185
RE: post del desahogo y subida de moral!!
y en la página del ministerio no hay ningun sitio donde se publique? jolin es un dato importante.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:51 PM
Mensaje: #2186
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo creo que por lo menos 15000, porque a mi lo de CTO me ha variado en 850 puestos, casi naaaa. La moral por los suelos. ANtes me decía, bueno si quedo entre las 1500 o 2000 no está del todo mal para ser la primera vez..... Batacazo hasta 2800, me da hasta vergüenza....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:11 PM
Mensaje: #2187
RE: post del desahogo y subida de moral!!
nada de verguenza anne, este examen es muy dificil y ya solo presentarse tiene muchisimo merito! la cabeza bien alta!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:58 PM
Mensaje: #2188
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias estixu, me alegro de que consigas tu plazita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 09:16 PM
Mensaje: #2189
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eso eso! Nada de vergüenzas ee! Y me lo aplico tb a mi q a veces pienso q soy corta. Pero es eso, con tanta gente tienen q hacer criba como sea y no vale solo estudiar...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 09:30 PM
Mensaje: #2190
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias Alba. Ojalá te llegue para matrona.... Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido