Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-01-2013, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2013 09:59 PM por ilundu.)
Mensaje: #2401
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ah chic@s! por poner un toque gracioso al drama del próximo sábado...jejeje
Ya estoy durmiendo estas noches. Mi madre me compró una infusión de Hornimans (o como se ponga) de hierbaluisa y azahar y hace milagros, pero para que no parezca que hago publi de la casa...la teneis en lidl de la marca que ellos tienen con las mismas propiedades mucho mas barata! xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2013, 10:11 PM
Mensaje: #2402
RE: post del desahogo y subida de moral!!
y te dura el efecto por el dia o se pasa rapido?? es que tengo miedo a tomarme algo y luego quedarme todo el día adormilada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2013, 10:14 PM
Mensaje: #2403
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No no te preocupes, no es para tanto. Me relaja a la noche, pero al día siguiente nada de nada Smile
La cosa es que este bien calentito, para que haga efecto y listo. A ver si la vispera tb funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2013, 11:51 PM
Mensaje: #2404
RE: post del desahogo y subida de moral!!
mñana mando a mi madre a comprarlo¡¡¡jajaja la pobre la tengo cansada todo el día con antojos que si chocolate, un vasito de agua...y ahora pastis para dormir¡¡jajaja desde luego si cogemos plazas se lo tenemos que agradecer xq su paciencia tmb tiene mucho mérito Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 01:08 PM
Mensaje: #2405
RE: post del desahogo y subida de moral!!
En mi caso mis padres se preparan el EIR el 50% tambien. Solamente por lo que me han estado aguantando y apoyando merecen ellos la plaza mas que yo.
Que hariamos sin la familia! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 12:36 PM por aruita.)
Mensaje: #2406
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gansas q se han presentado este año, manifestaros!!!
Yo despues de salir del examen no me arrepiento de haber dejado el estudio de lado... por mucho q estudiase, esas preguntas no las hubiese sabido contestar ni de coña... La mayoria de mis respuestas fueron x eliminacion "esta no puede ser, esta tampoco, esta no me suena... y entre estas dos... tiene q ser esta!!".
Ya se q este año no voy a sacar nada, pero ahora me planteo si realmente merece la pena esforzarse para llegar al examen y q te pregunten estas cosas... Y si lo quieren poner asi, q nos den un temario como en cualquier oposicion para poder estudiar!! Me da mucha rabia leer los comentarios de la gente q si se ha dedicado en cuerpo y alma al estudio y q ahora estan desolados porq sus conocimientos no se van a ver para nada reflejados. Esta claro q aqui intervienen y mucho el factor intuicion y el factor suerte... Supongo q hay q hacer criba, pero esta no es la mejor forma...

Ahora queda esperar a tener las respuestas del ministerio, y ver en q puesto quedamos... Lo q tb tengo claro, esq este año no meto mis respuestas en cto, ya me llego el año pasado para estar casi 24h pendiente del maldito rosco!!!!

Laura, Anali, Gisun, Anne, Etiam... (me olvido de alguna fijo!!), como os ha ido? sereis alguna de vosotras las R pequeñas de nuestras gansas mayores??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 01:28 PM
Mensaje: #2407
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(Eso digo yo, dónde está Laura¿¿??).
Ay... aruita... cuánta razón tienes... qué tal te ha ido a ti?
Yo tampoco me arrepiento de no haberlo dado todo este año ni haberme puesto tan tan seria como el año pasado... porque no hubiera servido de nada Sad

Hay que leer mucho y mucho de todo más que estudiar o memorizar cosas... En fin, que como siempre, es muy subjetivo, eso ya lo sabíamos...

Me da agobio también de las que se han empleado a fondo y han dedicado horas y horas a estudiar para un examen de este tipo... En fin... supongo que tenemos que aprender de esto. Todas.

Muchos besos para todas las gansas Smile

Besos y ánimos para todas Smile Smile
Una para todas... y todas para una. Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 04:32 PM
Mensaje: #2408
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aruita, yo no digo nada, ya di mi opinion del examen el primer dia, aunque es mi primera vez y sabia q era dificil, estoy hundida, decepcionada. Solo lloro y lloro... quiero dejar pasar unas semanas. Necesito trankilizarme. La semana k viene me opero, k rabia he retrasado la operacion para esta mierda.
Realmente hay k estudiar para este examen? Vaya mierda pais k no nos deja hacer lo k queremos...
Un beso y suerte niñas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 09:51 PM
Mensaje: #2409
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(04-02-2013 04:32 PM)Gisun escribió:  Aruita, yo no digo nada, ya di mi opinion del examen el primer dia, aunque es mi primera vez y sabia q era dificil, estoy hundida, decepcionada. Solo lloro y lloro... quiero dejar pasar unas semanas. Necesito trankilizarme. La semana k viene me opero, k rabia he retrasado la operacion para esta mierda.
Realmente hay k estudiar para este examen? Vaya mierda pais k no nos deja hacer lo k queremos...
Un beso y suerte niñas.

Gisun, muchos ÁNIMOSSSS!! A mi el primer año me pasó lo mismo y me quedé hecha polvo... Con los años vas aprendiendo..

Yo también salí con una sensación muy rara y pensando mientras leía el examen, pero que es esto???? Los del Ministerio se han lucido..

Y como bien decis muchas de vosotras que nos den un temario como Dios manda o sino el año que viene nos lo jugamos al parchís.

He de reconocer que yo tenía la ilusión de poder sacar plaza este año (que después de tanto tiempo ya me toca, jejeje) y que me lo había preparado muy bien, pero es que ni aunque hubiera estado las 24h del día... Muchas de esas preguntas parecían de broma!!

Ahora a esperar si.. aunque sin ninguna ilusión!! Y encima sin trabajo...

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 10:54 PM
Mensaje: #2410
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola guapisima bueno yo fui a sacar el examen para q nos vamos a andar con rodeos...... es una criba y punto......la verdad es que tengo mucha curiosidad por lasrespuestas de ministerio
Respecto a los roscos. A mi cto ya me la jugo una vez y no mas......sobre todo porque mi expediente es precario en fin me alegro de q escribais...saludos gansas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido