Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
13-04-2011, 12:15 PM
Mensaje: #1
Icon_mad post del desahogo y subida de moral!!
hola!!Angel[/b]
he leido que necesitais un post del desahogo!! logd y fani5
si quereis ponerlo aqui y asi dejamos los post de dudas para las asignaturas y no tenemos tropecientos mensajes para mirar en la segunda y tercera vueta ok!!!!
ALE !!!!!!!!!!!! Laughing QUEDA INAGURADO EL POST!!!!

[b]BESOTESCONDIACEPAN!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 12:55 PM
Mensaje: #2
RE: post del desahogo y subida de moral!!
buaaa que estrés de vidaaaaaaa
espero que merezca la pena algún dia...
ala queda inaugurado
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 01:03 PM
Mensaje: #3
RE: post del desahogo y subida de moral!!
BUENO MI APORTACION Sick
DESPUES DE 5 AÑOS SIN FUMAR HACE UN MES QUE HE PECADO!!!
QUE ASCO!!! Y ENCIMA HA ESCONDIDAS PORQUE ME DA VERGUENZA QUE ME VEAN!!!!Sick
ALE ..SEGUIMOS CON ANATOMIA!!!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2011 02:08 PM por Freya.)
Mensaje: #4
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues yo esoy pasando por un mal momento a nivel personal Cwy y tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta mogollón centrarme en nada... menos mal que leyendo el foro cada día me animo porque entiendo que todo el mundo tiene sus problemas y aún asi sacan fuerzas para coger los libros... muchas gracias por haberme admitido en la academia porque de verdad lo necesitaba... y ahora a estudiar que hay poco tiempo y mucho temario Wub
Ánimo etiam, yo te apoyo desde la lejanía Big Grin

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 02:31 PM
Mensaje: #5
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ESAS GANSAAAS, COMO MOLAN, SE MERECEN UNA OLAAAAAA UUUUUUOOOOOOOOOOOOOO!!! (8)

muchos animos!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 02:33 PM
Mensaje: #6
RE: post del desahogo y subida de moral!!
etiam!!! eso caca!
no no no noooooo!!!!!!!!!!!!!
sabes que según la OMS hasta dentro de un año no puedes decir que eres no fumadora?
si es que el eir se aplica en todos los conceptos de la vida, por dioooooss que me voy a enloquecer este año

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 02:54 PM
Mensaje: #7
RE: post del desahogo y subida de moral!!
JAJJAJAJAJAJAJLaughing
Me callo esa pregunta en el examen de primaria jajjajajaja
y me reia por lo bajini!!!!
es que despues del los dos añitos que llevo menos mal que no me ha dado por otra cosa ....jajajjjajajajjajaCool
es que voy de mal en peor sera la crisis de valores???? vamos que ultimamente menos a mis niñas ando mandando todo a la mier..........d@
si yo te contara.........uffff!!
animo gansas............Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 03:18 PM
Mensaje: #8
RE: post del desahogo y subida de moral!!
buff chicas es que con la q está cayendo no me extraña... Yo en el hospi cada día está todo peor, la gente no sabe lo mal q estamos. Yo no sé como no pasan más desgracias ee! Me refiero a errores a nivel asistencial y eso... Aquí en Cataluña vamos de mal en peor, q te tengo q decir a ti ETIAM! Hoy me he enterao q ya han cerrado otra planta, suma y sigue... Y este verano, miedito me da!
En fin, como decís vosotras este foro a parte de ir bien para estudiar va muy bien pk nos entendemos y apoyamos las unas a las otras. Estamos en la misma situación... Mucho ánimo a todas y ETIAMMM NO LA CAGUES!!! DESPUÉS DE 5 AÑOS, VAMOS Q YA LO TIENES GANADO!! NI UN CIGARRILLO MÁS EEE!! Q TE VIGILOOOOOOOOOO JAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 03:23 PM
Mensaje: #9
RE: post del desahogo y subida de moral!!
:laughing:que bueno!!
animo etiam, que aquí te puedes desfogar un poquillo y me puedes contar lo que te apetezca que te leo-escucho encantada, pero con el tabaco ten cuidadín que es una mierda estar enganchada, los problemas van a seguir estando igual y encima le añades el de volver a fumar, soy ex fumadora desde hace 4 añosNinja y no he vuelto a probar ni una calada Sideways

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 03:25 PM
Mensaje: #10
RE: post del desahogo y subida de moral!!
NOOOOOOOOOOOOOO volver a fumar despues de 5 años???? ayyyyyyy yo llevo 2 años ya y pienso... jo... ya lo tengo casi abandonado y mira!!!:S :S no mas cigarrillos ehhhhhhh

a mi.... bueno.. hace unos meses tras muuuucho esfuerzo adelgace 20 kilos.... ya llevo ganados 6 :S :S .... el eir va a acabar cnmigo!!!!!!!!!!!!!!!!este estresssssssss

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido