Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
31-05-2011, 10:33 PM
Mensaje: #251
RE: post del desahogo y subida de moral!!
q bueno el video!!!!! jajajajajajja, estoy llorando de la risa jajajajja!!! hasta se me ha caido el chicle jajajajajajja!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2011, 10:44 PM
Mensaje: #252
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Buenísimoooooooooooooooo el video¡¡¡¡ jajajajajaja Laughing Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2011 03:17 PM por carmen87.)
Mensaje: #253
RE: post del desahogo y subida de moral!!
JAJAJAJA que bueno el video!!! y ste que os parece???

http://www.youtube.com/watch?v=5q6E-PiMhsY
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 04:55 PM
Mensaje: #254
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajaja que buenos los videos!! a mi me servian un monton, sobre todo al final que estaba siempre de bajón!! seguid así!! mucho ánimo y no dejeis pasar los buenos momentos!!! vosotras podeis!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 05:19 PM
Mensaje: #255
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicaaaaaas!!! necesito vuestro asesoramiento... q estoy hecha un lio... Yo en estos momentos estoy estudiando para el EIR, y si salen las opos del sergas, pues genial, estudiado q ya lo tengo xq el temario de enfermería viene a ser para todas las opos lo mismo... Mi duda viene ahora, q esta a punto de salir la convocatoria para apuntarse para las oposiciones de ATS de instituciones penitenciarias... y esq no se si presentarme o no!! Porque vale, la parte de enfermeria es lo de siempre, pero lo de penitenciarias tiene una parte de temario especifico, de la cual no tengo NI PAJOLERA idea... Y claro, si me presento algo tendre q leer de es parte, no?? sobre todo, si paso el primer examen (tipo test), q el 2do es de desarrollar un tema, dos de enfermeria y uno de legislacion... ;SSS. Y vamos, q no se q hacer!! Xq hace dos años me presente sin estudiar y la verdad q me qede a punto de pasar al segundo examen... ;S! Vosotras q me decis??? ainnnnnnnnnsss!!! q no se q hacer con mi vidaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 06:07 PM
Mensaje: #256
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si lo q quieres es sacar el EIR yo no me liaria estudiando un monton de legislacion porque si estudias bien en enero sacarias el EIR y empezarias la residencia en Mayo, no te merece la pena liarte asi pero esa es mi opinion. A ver que dice el resto.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 09:28 PM
Mensaje: #257
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo creo que puedes presentarte al examen pero sin dedicar mucho tiempo a la legislación. Siempre te puede venir bien como preparación al EIR.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2011, 09:41 PM
Mensaje: #258
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ya lo hiciste una vez no Aruita? pues vete y hazlo otra.. total perder no pierdes nada, tal y como estamos ahora quedarse a las puertas de algo ufff

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2011, 11:36 AM
Mensaje: #259
RE: post del desahogo y subida de moral!!
aruita yo la verdad es que me dedicaría a lo que de verdad quieres hacer. Si quieres ser comadrona lucha por ello, pero si crees que no te importaría trabajar en la penitenciaria, o sacartelo de mientras, pues ánimo también. Yo en este dilema también he estado, pero en máster de pediatria, porque sentía que necesitaba salir del temario y desconectar, pero mi novio me dijo que si yo lo que verdad quería era ser comadrona, para que me liaba en cosas que estaban fuera de la línea que quería, y la verdad es que me abrió los ojos, y no haré el máster en pediatría. Me dedicaré al EIR otra vez por completo. O todo lo que pueda porque me falta algo de motivación.. aunque os dé motivación a vosotras!
Animo chicasss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2011, 02:29 PM
Mensaje: #260
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aruita, yo también te diría que te centrases en el EIR, toda tu motivación, energía y esfuerzo en él. Porque es lo que deseas, y lo que te ilusiona.
De todos modos, lo que dicen ellas, no está de más probar suerte...siempre puede abrirse una puerta que te lleve a algo que no esperas, pero desde luego que no te absorba ni la energía ni el tiempo que quieres dedicarle al EIR.

Tranquila Mabel, tú nos das motivación a nosotras y nosotras a tí...!!! Ánimo guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido