Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-06-2011, 08:38 PM
Mensaje: #311
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas alguna tiene el ultrarresumen de materno a color que me lo pueda enviar
gracias por adelantado
en los apuntes solo lo vi en blanco y negro
besis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2011, 10:08 PM
Mensaje: #312
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Alba te voy a contar mi experienecia, hace 5 años mi de aquella novio (viviamos juntos, nos había mos comprado un piso, y nos casabamos en 9 meses) pasó por una crisis muy fuerte, estaba mal, y no conmigo, sino consigo mismo y sus cosas, después de 2 meses así llegó un día de trabajar y me dijo que no podía más y que prefería dejarlo, yo acepté, porque no tenía opción, veía que estaba mal, y nuestra relación se había deteriorado, me alejé un poco, y él fue el que me buscó, en principio como amigos, tomabamos café, paseabamos, pero cada uno llevaba su vida,dejamos la distancia suficiente para que él se recuperara, pero cuando me echó tanto de menos que no aguantó más, yo estaba de viaje con mis amigas en otro país, me llamó y me dijo que no podía más sin mí, que me había dejado por sus problemas pero no por nosotros, que no podía vivir sin mi...
de eso hace 5 años, estamos casados, tenemos un hijo y otro en camino, deja que él tome sus decisiones, déjale espacio para que se dé cuenta de lo que verdaderamente quiere, esa es mi experiencia, si te aporta algo espero que sirva. Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2011, 10:36 PM
Mensaje: #313
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Que historia tan bonita enfermerilla.
Y cambiando de tema estoy hartaaaaa de los abusosss,acaso somos robots,15 días aquí 3 en otro sitio,otros 3 en otro,15 en otro distinto y nuevo para ti.Dios mío así no hay quién aprenda nada,siento impotencia y rabiaaaaa porque si te niegas te penalizan y no te llaman; que poca libertad y cuanto daño para el profesional,todo el mundo pasa de los riesgos psicosociales.En fin...gracias por escucharme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 09:28 AM
Mensaje: #314
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola a todas !!
bueno..me gustaria contar algo positivo de estar en el paro :
me he sacado en nivel C de catalan
he aprobado las opos de primaria
y un post -grado
y ahora me apunto a ingles en Septiembre..por si nos vamos todos a Alemania... mi media naranja es ingeniero y le ha llegado una oferta si no apruebo el EIR me voy con las niñas pa Alemania.
Es solo un proyecto pero si no me sale nada hasta Marzo del año que viene......habra que tomar decisiones!!!
al principio me aterraba la idea ..pero sabeis como tengo meses para reflexionar ..y pensarmelo...a lo mejor mis hijas tienen un futuro mejor ...no se queria contaros mis proyectos a largo plazo ya que a los abuelos y familia no podemos de momento decirles nada de nada.
CON TIEMPO TODAS LAS DECISIONES SON MEJOR!!
CONOCEIS ALGUNA ENFERMERA QUE ESTE EN ALEMANIA???????
mas que nada por saber como esta el tema por alli....
ANIMOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 10:01 AM
Mensaje: #315
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam!! Te animo con lo de Alemania!! Yo aun no xq no tengo pajolera de aleman (me voy a apuntar a la escuela de idiomas para aprender algo), pero si no me sale lo del EIR para alla q me voy!! Ademas lo q tu dices de tu marido, yo tengo un amigo tb ingeniero q esta acabando ahora la carrera, y visto como esta el panorama tb se va a Alemania! Vengaaa, q cada dia somos mas jeje Wink)!!! A ver si alguien q sepa como esta alli realmente la cosa nos comenta algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 10:22 AM
Mensaje: #316
RE: post del desahogo y subida de moral!!
[b]gracias aurita solo es un proyecto [/b
]el mio es ingeniero de alta tension o sea que no iriamos a la ciudad!!! sino a una ciudad de alrededor ya se han ido dos compañeros...solo te digo que el sueldo base es de 1700 euros..y que para poder entrar te exigen que seas diplomado o licenciado tanto tu como tu pareja y nociones de ingles...........si traes niños los dos primeros años es todo gratuito colegios etc...y estas como residente libre de impuestos..esto es todo lo que se hasta el momento ..falta saber que haria yo como enfermera!!!
porque si nos vamos nos vamos todos!!!jajajjajaja
a ver si alguien nos cuenta algo de enfermeria!!!
saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 10:50 AM
Mensaje: #317
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam!! enhorabuena por tu nivel C de catalan, tus opos y tu post-grado!! hay que buscarle lo positivo al paro...

Os comento lo poco que sé, a mi se me paso por la cabeza irme a alemania a trabajar, no xk me falte trabajo en zgz xk la verdad que no me puedo quejar, era por cambiar de aires. Mi mejor amiga vive en Berlin y me comentó que para trabajar te piden un nivel C de alemán, si no, no te cogen. Si quereis interesaros mas sobre el tema de enfermeria, le puedo preguntar y que se informe.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 10:56 AM
Mensaje: #318
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gracias Karlota esos son los datos que quiero saber si hay que tener un nivel C de Aleman va ha ser que nos quedamos en CATALUÑA!!!
madre mia si me tengo que poner a estudiar Aleman me da algo!!!!!!!!!!!
jajajajajaja como no tengo bastante con el retraso que llevo con el EIR.uffffffff de todas maneras gracias por la informacion!!!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 11:59 AM
Mensaje: #319
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eso mismo pensé yo "aqui me quedo" jajaja y es que ya no es el ingles, es ALEMAN! buah, imposible!!
De momento a pensar en el EIr que bastante tenemos con eso....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 12:30 PM
Mensaje: #320
RE: post del desahogo y subida de moral!!
nivel C? Danke x la info jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido