Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-06-2011, 03:34 PM
Mensaje: #331
RE: post del desahogo y subida de moral!!
perdon Cwy que igual es una palabra catalana y no lo sabia!!
esplai las acogidas que hacen los colegios hasta las 17 horas para los niños sus padres trabajan!!
en Barcelona me sale a una media de 400 euros con comida por niña y 250 sin comida y tengo que ir a buscarlas a las 13.30
o sease que es ahora mismo con dos no posibleeee!!!
enfermerilla:
tu lo tienes peor que yo..ufffff...yo este año no puedo tirar de abuelos que estan todos malillos...
por cierto aunque des teta yo a las mias les daba un suplemento a las 12 de la noche para que aguantaran un pelin mas ....ya se que no se recomienda.....Blink pero dar teta a gemelas......no os cuento como se te queda el cuerpo....y a veces mas vale la experiencia que lo que dice la ciencia!!!! te lo digo por si sale muy comedor y poco dormilon/@ .....
espero que tengas suerte..y mucha paciencia..........

betadine me has dado una idea!!!

la biblioteca municipal nos iremos a las 10 el lunes a ver si aguantan!!! ademas tiene aire acondicionado...
he mirado las LUDOTECAS!! de la zona pero no hay manera de que te cojan aunque sea unas horitas ademas no me inspiran mucha confianza....
en fin ya veremos como nos lo montamos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2011, 05:39 PM
Mensaje: #332
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jo chicas, yo tampoco tengo hijos, pero que lio no tener en donde dejarlos..... Pero bueno, Etiam tus niñas ya no son tan bebes y seguro que algun ratillo podrán pasar entretenidas y tu poder estudiar algo no? Me gusta lo de los cuadernillos rubio Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2011, 09:33 PM
Mensaje: #333
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No te preocupes, a veces yo también meteré la pata con los idiomas...jejeje
la verdad es que sale carísimo¡¡ y con dos es una pasta, la verdad lo de la biblioteca está muy bien, aquí también tengo una con una zona infantil enorme, a mi no me sirve porque el mío es muy peque, pero veo a mi prima que tiene un niño mayor que el mío, y mucho más tranquilo, y un par de horas o algo más le aguanta allí, y ella se sacó los dos últimos cursos de una carrera, asi que a lo mejor a ti te funciona!
las ludotecas aquí tienen plazas, pero son carísimas, me sale mucho más que la guarde, además encima me quedan lejísimos de casa, con lo que pierdo tiempo de ida y vuelta. Mi suegra me echaría una mano, y se lo quería llevar por las mañanas pa dejarme estudiar, pero ahora su madre se puso mala, está encamada, la verdad todo mala suerte...pero ser madre es mucho antes que el EIR, es lo primero en nuestra vida, y a mí es lo único que me llena, el Eir es solo una meta más.
lo del suplemento esta bien, pero con gemelas seguro que es inevitable!!!! vamos a ver como me sale este pequeñín, ya os iré contando, el mayor me salió muy tragón, teta cada 2 horas día y noche, y mamaba casi una hora sin parar ni dormirse, fue agotador, a ver si mejoramos!!!! jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2011, 12:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011 12:06 PM por irene86.)
Mensaje: #334
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(23-06-2011 03:15 PM)shispa escribió:  holaaaa bueno queria pedir un poco de consejo jeje. Mañana me graduo y estoy como locaaa... ainss q ganas de q llegara este momento, me hace tantisima ilusión.
Mi dilema es el siguiente: he comprado la 5ª edicion de CTO hace una semana y claro.. ahora q termino no se si entregarme al 100% con el EIR o bueno.. compaginarlo con algun q otro trabajo q me pueda ir saliendo ( q optimista q soy jajaja) la verdad q estoy hecha un lio porq por una parte me hace mucha ilusión trabajar por fin de enfermera pero por otro lado pienso y esq he hecho la carrera con el fin de conseguir poder ser matrona... Blink
en fin.. solo eso... muchas gracias por todos los animos q dais por aqui!!


Shispa, ese fue mi gran dilema el año que terminé la carrera. Te contaré mi experiencia, finalmente decidí estudiar y trabajar pero en mi caso eso fue incompatible. El trabajo me tenía desbordada, en principio iba a trabajar sólo en verano y ya en septiembre a estudiar, pero finalmente me fueron dando más contratos hasta que me hicieron fija. Consecuencia: tres años sin estudiar y sin ni siquiera presentarme al EIR (pensaba...para qué si no he estudiado nada...ya mismo dejo el trabajo y me pongo en serio a estudiar). Yo cuando terminé pense que aun era muy joven, que también sería bueno coger un poco de experiencía sin sacrificar mi sueño y mira en la espiral en la que me metí. Dejé sin darme cuenta que mi sueño de ser matrona pasara a un segundo plano.
No quiero decir con esto que esta historia te pueda pasar a ti, simplemente que si de verdad es tu sueño intentes mantener la cabeza fria y no te desvies de él. Trabajar y estudiar es más complicado pero no imposible. Es una decisión muy personal, pero sobre todo mira que tipo de trabajos te ofrecen, horarios... Valora muy bien la situación pero sobre todo eso, acuerdate que hay algo por lo que tienes que luchar por encima de todo.
Bueno guapa, ya nos contarás si te apetece que tal todo y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2011, 08:40 PM
Mensaje: #335
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo dejaria un añito he intentaria moverme para trabajar,lo de moverme me refiero ,si hay que ir a la otra punta de España pues se va.Yo he trabajado en 4 comunidades autonomas y no me arrepiento para nada.Vivirias la experiencia de compartir piso,y disfrutar mucho de ese año.Al siguiente cogeria los estudios en serio ya que lo mas normal es que necesites un par de años .Nose,es mejor que vayas a la residencia de matrona dominando las tecnicas enfermeras (coger vias,sondar etc) y asi esa parte que ya no tienes en la que perder tiempo,en mi clase hay chicas recien terminadas y por ejemplo nunca han tocado un globo vesical.Cuando lo decidas nos cuentas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2011, 07:34 AM
Mensaje: #336
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola a todas, os ha llegado ya el simulacro 14? Es que me gusta hacerlo tempranito y no me llegó ayer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2011, 07:44 AM
Mensaje: #337
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No ha llegado aun, seguramente que ha estado trabajando y no ha podido mandarlo

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2011, 12:32 PM
Mensaje: #338
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ya esta mandado..........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2011, 03:49 PM
Mensaje: #339
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas, lo he escrito en el post de Dudas Geriatria pero creo que me he colado y lo debería de haber escrito aqui... El archivo del simulacro me ha llegado dañado, alguien puede mandarmelo de nuevo!!??
Gracias por adelantado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2011, 07:49 PM
Mensaje: #340
RE: post del desahogo y subida de moral!!
muchas gracias por los consejos.. la verdad q de momento me han ofertado un trabajo en un CS del 1-26 de agosto pero es de cupo ( q vas de 9-11:30h a pasar consulta y luego hasta las 17h tienes q estar de guardia localizada para ahcer domicilios q salgan ya si)... y pensandolo friamente es un chollazo.. no voy a ganar tanto como una enfermera q esté en el trabajo presencial pero tendria mucho tiempo para estudiary ademas q son raras las veces q llaman para para alguna urgencia... no se q haceer!!! jajajaj

bueno lo dicho.. muchas gracias por vuestros consejillos.. q siempre esta bien saber q ha hecho al gente en estos casos y como les ha ido Wink thankiuuuuss!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido