Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-07-2011, 12:05 PM
Mensaje: #401
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ains.....sigue lloviendo, patino, jejej al reves, por poner algo redondo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 01:57 PM
Mensaje: #402
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gema-yimi, pone 20 en blanco y 6 mal, a mi al principio me ha pasao lo mismo, jeje

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 03:04 PM
Mensaje: #403
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jolines leyretxu que bien!!!, yo lo hago de la siguiente forma 63 , 18 mal /3= 6 , 57 bien .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 08:22 PM
Mensaje: #404
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas hoy ya he sentido los primeros nervios con el correo de malodi, una semanita para empezar la segunda vuelta, buff conforme se acerca el examn parece que los días son más cortos. Os pido un consejo, en la primera vuelta hay temas que no he podido casi ni de mirar, me recomendais una lectura rápida en estos dia antes de empezar la segunda vuelta o quizá ese método líe más. Venga, hagamos un grupo focal.

Yes, we can!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 08:31 PM
Mensaje: #405
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Lo q recomendaba CTO era q la primera vuelta era para subrayar y entender los temas y q las siguientes vueltas ya son para memorizar y estudiar mas a tope, yo seguiria sobre la marcha.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 08:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2011 08:34 PM por betadine1986.)
Mensaje: #406
RE: post del desahogo y subida de moral!!
osea pasando de leer por leer, okk estitxu, muchas gracias! a ver que opinan las demas niñas.
Personalmente yo no he subrayado, más que nada xq soy de las que empiezan con amarillo y verde y acaban con naranja y rosa xq se han quedado sin tinta y al final duelen los ojos de ver tantos colores...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 09:03 PM
Mensaje: #407
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo subrayo solo lo importante, más que nada pa´resaltarlo
No se como voy a hacer para empezar la segunda vueltaaaaaaaaaaa!!!! estoy a una semana de empezarla y a una semana de salir de cuentas...ES INCOMPATIBLEEEEEEEE!!! Laughing
Os pido perdón por adelantado si en la segunda vuelta no participo mucho en los post, espero ayudaros en lo que pueda y hacer los simulacros, pero con un mostruito y un bebé...a ver que hago! Cwy
Muchas gracias por todo lo que haceis, me habeis ayudado mucho, no solo con apuntes y demás, sino sobre todo con vuestras historias y vuestros ánimos!!!! Que grupo tan estupendo!!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 09:09 PM
Mensaje: #408
RE: post del desahogo y subida de moral!!
para la segunda especialidad, un guarde virtual ya. ains enfermerilla que poquito te queda!!!
un bso wapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 09:52 PM
Mensaje: #409
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enfermerilla, no será facil, las cosas como son... Y te perderás del post más a menudo de lo q quisieras, pero el esfuerzo merecerá la pena. Tus peques te recompensarán con creces, y cuando consigas tu plaza, y mires atrás y veas las condiciones con las q la obtuviste, te sentirás más orgullosa aun si cabe, de ser una futura comadrona!!!
Disfruta del maravilloso momento q vas a vivir, es irrepetible e inolvidable, Enhorabuena!
Palabra de mami de dos monstruitos (1 y 2 años) jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2011, 10:44 PM
Mensaje: #410
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jolin que de buenas noticias. OS van a salir nenes expertos en la materia.
bueno chicas yo Lo del verano Lo llevó mucho peor, cuesta más estudiar cuando parece que llega todo el mundo que no has visto todo el año..la bolsa de trabajo..
pero tenemos que animarnos mucho ahora xq empieza lo bueno de verdad.
da gusto leer vuestras historietas, ojalá algun dia nos podamos conocer todas
cuantas somos en la academia? decirme que llamó al ministerio y reservo plazas Jeje
besazos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido