Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
21-07-2011, 01:32 PM
Mensaje: #421
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas necesito vuestro consejo... Como comenté llevo retraso de una semana (No he tocado fundamentos)
Esta semana he terminado salud publica, y me he mirado por encima bioestadística, la verdad es q no he perdido mucho tiempo pq para mi es imposible, no la entiendo, y no lo conseguí en la carrera, mucho menos ahora, sobre material resumido y sin nadie q me lo expliqué jeje :_(
La parte positiva es q espero hacer enf del trabajo el resto de la semana.
La semana q viene toca Bioquímica. Me recomedais dar fundamentos q creo q tiene más peso en el EIR, o retrasar una semana la segunda vuelta y dar ambas asignaturas?
Como os organizaríais vosotras?
Por cierto con la 2ª vuelta empiezo a currar de nuevo! Sad Todo lo bueno se acaba, adios vacas!!!

Etiam, me acordé de gargamel y papa pitufo pero ni por esas!!! jajaja

GRACIAS!!!!

LEYRE! Ya nos contarás con detalle la experiencia cuando vuelvas! Yo tb pensaba q ya estabas en España!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2011, 04:14 PM
Mensaje: #422
RE: post del desahogo y subida de moral!!
En mi humilde opinion si tuviera que dejar alguna asignatura seria enfermeria del trabajo, de todas las asignaturas es la q menos peso tiene de todas, entonces dedicaria mas tiempo a bioestadistica y a fundamentos. Y de elegir una de ellas elegiria fundamentos y haz en la segunda vuelta bioestadistica. Mas q nada para q no te agobies, yo doy mas importancia a ir al mismo ritmo q el resto. No se, es lo q yo he hecho con cardio y hematologia, q esa semana me fui de congreso y lo he dejado para la siguiente vuelta.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2011, 04:36 PM
Mensaje: #423
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Coupe, asi en confianza, yo kitaria sin mas miramientos bioestadistica y bioquimica y reducir al maximo el tiempo de trabajo a favor de fundamentos, siempre, k es la k mas preguntas se lleva de las 4, trabajo mirate, por si suena la flauta, biokimica una de k no y estadistica si ya la veias imposible no te vas a poner en 4 dias, busca conceptos importantes clave y listo

musu

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2011, 08:52 PM
Mensaje: #424
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gRACIAS CHICAS!!! Bien pues mañana termino trabajo y después empezaré fundamentos. Si me da tiempo a mirar bioquimica bien, sino lo dejo pa la segunda vuelta.
Bioestadística, me he mirado lo más asequible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2011, 04:35 PM
Mensaje: #425
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola gansas: os escribo casi como una despedida. es imposible seguir vuestro ritmo, a partir de la semana que viene me voy de vacaciones y estare sin internet mas de un mes asi que como no hare varios simulacros pues me kedare fuera, de todos modos cuando vuelva en septiembre volvere a leeros, intentare participar en dudas y espero poder plantear yo las mias,eso sera señal de que estare estudiando como se debe),

a todas las que estais currando desearos mucha suerte y paciencia,que se que es complicado compaginar las cosas, a las que solo os dedicais al estudio, tambien mucho animo, y recomendaros que en verano os tomeis algun respiro que luego los ultimos meses seran horribles y tambien hayq que tener tiempo para todo, sera cuestion de organizacion.

yo estoy deseando que llegue septiembre,mi peque ira a laguarde y ya podre estudiar por la mañana, y asi intentar alcanzar ese sueño que todas compartimos.

a todas esas gansas: feliz verano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2011, 10:57 PM
Mensaje: #426
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jo esteller, feliz verano y disfruta mogollón!!!! ya nos pondrás los dientecitos largos a la vuelta, un besazooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2011, 07:35 AM
Mensaje: #427
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Esteller disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!! En septiembre nos vemos por aqui para comentar dudas Wink Mucho animo para ti tb!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2011, 12:06 PM
Mensaje: #428
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas PEARSON necesito vuestra ayuda
Sabéis sí el libro de enfermeria. maternoneonatal incluye tb temario de infantil? alguien que se lo haya mirado un poco y sepa? pliss
esteller mucho animo y no te desanimes, acuérdate de nosotras para seguir llevandolo lo mejor que puedas.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2011, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2011 12:35 PM por gema_yimi.)
Mensaje: #429
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola usuario010, en el libro de materno solo hace referencia a los neonatos. Hay un libro especifico de pediatria, pero que yo no me lo compre porque cuesta cerca de 120 euros, y me parece excesivo para una sola asignatura. te iba a dejar el enlace por si quieres ver los temas que entran en el libro, pero no se porque no me deja. Te lo voy a intentar pasar por privado. si no buscalo en la pagina de pearson en ciencias y matematicas.

Al final pearson me va a tener que pagar una comision por promocionar sus libros, jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2011, 01:04 PM
Mensaje: #430
RE: post del desahogo y subida de moral!!
GRACIAS gema_yimi.
me parece demaisado a mi tb Jaja
era sólo curiosidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido