Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-08-2011, 11:36 AM
Mensaje: #471
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas aprovechad estos días de vacaciones que quedan, este fin de semana que empezamos el lunes con fuerza otra vez.

Fellicidades coupe por tu gran logro.

Y enfermerilla, no te agobies si no recibes los correos, que prometo mandartelos después de la cuarentena, por ahora descansa y disfruta de ese parto tan maravilloso y de ese bebé. Cualquier cosa me dices. Por cierto que esperamos las fotos todas. Ya sabes a andar y relajarse

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2011, 01:21 PM
Mensaje: #472
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Guapisimas!! solo me paso por aquí para desearos fuerza y ánimo!!! aprovechad ahora para relajaros un poco, que pronto empieza la etapa mas dura de este tour!! Yo agosto me lo tome de relax del eir, solo hacia los simulacros y en septiembre empece a meterle caña sin descanso ni los domingos!!
No os agobieis porque aun queda mucho por demostrar!! Un besazo enorme y sobre todo mucho ánimo que seguro que este año es el vuestro!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2011, 05:40 PM
Mensaje: #473
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo también hice lo mismo pats! en septiembre me puse a tope sin parar ni siquiera los domingos.
Porque dices que es "nuestro año"? y no es el tuyo???
Venga gansas!! animoo!!
Por cierto, aun no se han recibido los correos no?? es que mi internet no va bien y nose si es que no se han cargado bien o es que no se han enviado.
Un besoo y animooo!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2011, 06:09 PM
Mensaje: #474
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas! La semana k viene, estaré ausente. Porque me voy de vacaciones. Aunque ya estoy avanzando el temario de Anatomia.
Ánimos a todas para empezar la segunda vuelta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 09:56 AM
Mensaje: #475
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Super gansas!! ¿Tenemos todas bien los ánimos cogidos para mañana, no?
Esta semana me la he tomado de descanso... volvi de las vacaciones al curro y entre reubicarme y quitarme el sd postvacacional... lo he llevado regular, xDD.
¿Qué tal todas? ¿Qué tal van las mami eir con los niños en pleeenas vacaciones? - y nosotras con estos pelos, y metidas en la segunda vuelta... Tongue jejeje.

Muchos abrazotes para tod@s, a ver si empezamos la segunda vuelta con buen pie y en menos de 6 meses... bingo! Big Grin

Mañana volvemos a la carga, más vivas que nunca, si o si!!

Muaaakk!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 12:09 PM
Mensaje: #476
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola gansas!!!!
Como pasa el tiempo , ya la segunda vuelta y aun siento que no tengo casi nada aprendido ....
Esperemos que esta segunda vuelta me quede todo mucho mas claro . Un besazo gansas!!! y mucho animo!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 01:13 PM
Mensaje: #477
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel! mi año ha sido este!! por eso os digo que va a ser el vuestro!!
Yo lo hice asi y me funcionó, eso sí, el dia del examen me tome un litro de tila y un sumial y fui alli super feliz sabiendo ke una plaza era para mi!!
Lo importante está en creeroslo, yo parecia una egocentrica diciendole a mis padres y a mi novio ke solo iba a ir para rellenarlo y firmarlo, por el tema legal y eso, pero ke la plaza ya era mia solo por el esfuerzo! teneis ke pensar asi, es muy importante ir con ese pensamiento!!!
Dadle duro!!! que vosotras podeis gansas!!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 01:22 PM
Mensaje: #478
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias por los ánimos Pats!!!! Wink
Seguro seguro que este año es el nuestro, nos vamos mentalizando a diario Smile Smile
Sois un ejemplo a seguir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 03:16 PM
Mensaje: #479
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Que buenas pats30 jejejejejje , me alegro de que te hayas sacado tu plazita y gracias!!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 04:50 PM
Mensaje: #480
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Osti Pats!! jaja, si es por eso estoy super contenta por ti!! jejeje. Aprovechalo y disfrutaa!! aunque seguro ya lo estarás haciendo.
Venga chicas, animo que lo conseguiremos!!!
Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido