Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
24-08-2011, 03:06 PM
Mensaje: #561
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Claro, al respecto tenéis cada una una opinión y una experiencia...supongo que tenéis razón en qué, llegado el momento, ya veremos qué decidimos. Gracias por comentarlo chicas....!
Es que es tanto tiempo pensando en el EIR, tanto tiempo planeando, organizando, estudiando, repasando, decidiendo!!!! Jajaja! Curioseando por el foro encontré un día un hilo con las "Cosas que haremos cuando se haya terminado el examen"..! Me pareció genial la idea, propongo crear uno también este año!! Así de paso vamos fantaseando con las mini-recompensas que nos daremos cuando terminemos el examen (haya salido bien o mal) y eso también nos da un empujoncito más para seguir adelante....!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2011, 04:12 PM
Mensaje: #562
RE: post del desahogo y subida de moral!!
mmm pos yo lo tengo claro! Organizar mi bodorrio, q con el EIR lo tengo abandonao!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2011, 11:07 AM
Mensaje: #563
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(24-08-2011 04:12 PM)COUPE3669 escribió:  mmm pos yo lo tengo claro! Organizar mi bodorrio, q con el EIR lo tengo abandonao!!! jajaja


jaja, en eso si que no hay que tener ninguna duda vamos!! jaja enhorabuena por ello!! a mi todavía me queda...(primero tengo que encontrar con quién, luego ya se verá) jj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2011, 11:24 AM
Mensaje: #564
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola gansitas!!!! Ya estoy con las pilas cargadas y dispuesta a darlo todo en el foro!!!!
Venga como veo que hablais de que hacer al terminar el examen,voy yo.

Este año me daba para hacer cualquier especilidad excepto matrona,ohhhhhh pero decidi renunciar porque quier probar otro año mas a hacer lo que de verdad me hace ilusion.
Si este año no saco plaza para matrona, mi segunda opcion es salud mental, que este año si lo consigo no voy a renunciar. El Eir me empieza a quemar y ya tengo ganas de encaminar un poco mi vida, estos año me da la sensacion de que ha estado en pause por el examen y creo que hacer algun especialidad me subiria un poco la moral.
Y claro esta, en cuanto salga la fecha de examen, me busco por internet un viaje para salir al dia siguiente,jejejej.
Esos dias necesitaré difrutar y desconectar, y creo que todas nos lo merecemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011 10:33 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #565
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Q duro es trabajar, estudiar, hacer simus y salir 1 semana entera todos los dias hasta las tantas en fiestas de Bilbao!!! estoy agotada!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 10:42 AM
Mensaje: #566
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Duro esti,jeje,zelan jaiak???? Sigue lloviendo x la noche??
Yo de relax en el barco antes de volver a mi civilización,una semana kn la familia k luego se kejan,pero kn aliseos y haciendo simus,de lokos!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 11:00 AM
Mensaje: #567
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chiketas!! esto esta albotorado!! jeje, unas de viaje (aprovecharlooooo!!!), otras intentando estudiar con la calor esta insoportable... aish!! Necesitaba algo de animos, y os vuelvo a poner este link por si alguna de vosotras lo vuelve a necesitar.

http://www.youtube.com/watch?v=NVwj1tBCV...re=related

La verdad chicas... desde que vine de vacaciones no lo estoy pasando nada bien... mi relación de hace 6 años (sin contar con un kit-kat), se ha enfriado como el hielo. Ahora a mi me salen las dudas de si debo o no seguir con él.. si acepto como es o no.. mas la calor, mas los examenes... se me esta haciendo un mundo... Pero bueno, de todo se sale, y espero encontrar la solución pronto a esto. Solo queria desahogarme un pokito..
Animo chicasss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011 12:37 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #568
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bufff Mabel, estas etapas son complicadas, espero q puedas tomar una decision pronto y seguro q es la adecuada! Aunq ten en cuenta q los agobios no son buenos consejeros, y ahora un poquito agobiadas andamos todas! Tongue

Gracias por el video!

Chicas estos dias andaba de bajón y tristona pq a pesar de haber conseguido traspasar la barrera de los 60 y haberme mantenido durante unos pocos simus ahí, habia vuelto a bajar a los 50.
Eso me tenía, no depre, claro, un 50 no está mal, pero era un paso atrás...
Ahora me he dado cuenta de q el error está en mirar mi nota personal. En el computo global de la academia mi posición no ha empeorado, asi q simplemente los simus deben haber sido más complicados, pero lo han sido para todas, y lo mismo sucederá en el EIR. Lo importante no es un 50 o un 60, simplemente estar entre las X primeras pa conseguir plaza.
En fin, un razonamiento en voz alta por si alguna estaba como yo, un pelin tristona. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 02:14 PM
Mensaje: #569
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias Coupe!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2011, 03:50 PM
Mensaje: #570
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Amores arriba esos ánimos, el verano es una época terrible,mas estando estudiando todo el día y trabajando con casa y vida como tenemos k tener

Pero,somos humanas,caernos podemos pero sólo para levantarnos y cojer mas fuerzas para el camino k nos keda

Gora bihotzak,arriba los corazones y si no podéis mas os venís a áfrica conmigo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido