Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES VELEZ MALAGA
13-04-2011, 09:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2011 09:21 PM por NHAIARA.R1.)
Mensaje: #1
RESIDENTES VELEZ MALAGA
Buenas, me llamo Nhaiara y soy residente de matrona en el hospital comarcal de la axarquia en torre del mar (malaga). Si alguna de las nuevas resis q vienen a este hospital estan buscando piso una compañera mia alquila uno super bonito, ademas tendriais una casera q es un encanto!! tengo fotos d la casa, esta super bien,la urbanizacion tiene piscina, y la casa su jardincito con una barbacoa y todo!! tiene 2 habitaciones!! bueno si teneis alguna duda respecto a la residencia o quereis saber algo, poneros en contacto conmigo x aki o al correo: nhaiara_grana@hotmail.com. si estais interesados en la casa os mando las fotos y os pongo en contacto con mi compañera para que hableis de precios y eso!! bueno, un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 10:42 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES VELEZ MALAGA
Hola he hecho el eir este año y estaría interesada en hacer en velez la residencia para ver si me podrias dar informacion sobre la residencia alli!! Te lo agradeceria un monton!! Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 03:43 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES VELEZ MALAGA
¡Hola Crist! ¿Conseguiste la plaza de residencia de matrona en Velez-Málaga? Si es así, ¡yo soy tu compi matrona! A mi también me interesaría mucho la información sobre la residencia allí contada de primera mano por una resi Smile Lo de compartir piso ¡aún no sé que hacer! ¡Un beso a las dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido