Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenos días y perdón por la intromisión
10-03-2005, 11:47 AM
Mensaje: #1
RE:
ya sé que éste es un foro de profesionales y por eso me atrevo a entrometerme para formularos dos cuestiones que me preocupan y a las que no encuentro respuesta pregunte a quien pregunte. os doy las gracias de antemano:

-la primera es sobre el hospital de el escorial: me corresponde por zona ý por comodidad y cercanía he decidido hacerme los controles prenatales allí. ah! se me había olvidado, estoy de 16 semanas, je, je...la cosa es que saqué una buena impresión de la primera visita con una doctora muy maja (dra. mendizabal), epro en todas partes, sion excepción, incluyendo los profesionale ssanitarios y administrativos de mi centro de salud me dicen con expresión aterrada: ni se te ocurra ir a el escorial!!!! y cuando pregunto por qué nadie me responde, solo ponen cara de enterados y me dan informaciones vagas, nada concreto. que si funcioan mal, que si hay poca calidad de atención...como no sé bien cómo valorar esto, me dirijo a vsotros a ver si alguien me saca de dudas...

la segunda pregunta es qué grado de fiabilidad le dais a un valor de 1/111 en el test de triple screening contra una eco de 12 semanas con enérgicos movimientos fetales y pliegue nucal = 0. no estoy segura de qué valor otorgarle, ni si es realmente preocupante. tengo 31 años y ningún antecedente de down en la familia. ah! y una niña sana de tres años.


muchas gracias por atenderme, os leo de vez en cuando y me parecéis todos muy buenos profesionales ya solo por el mero hecho del interés que ponéis en vuestra profesión.

Verónica
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido