Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-04-2011, 10:30 PM
Mensaje: #1
MESSI
Bueno, pues el administrador de este magnífico foro sigue metiendo recortes en lo que no le gusta que en él se refleje, si, a Xavi se le observa mucho poder,menos más que es Xavi, que si llega a ser Messi,habría que hacerle una reverencia antes de dirigirse a él y escribirle en papel del estado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 10:18 AM
Mensaje: #2
RE: MESSI
Si te informaras de los problemas que ha habido, y de los cuales hay un post en el foro, no harias el ridiculo diciendo tonterias.

Un saludo

PD: Muevo el tema a OffTopic

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-05-2011, 07:56 PM
Mensaje: #3
Según Forrest,tonterias es lo que hacen los tontos y yo no lo soy mucho,o por lo menos lo justo,libertad de expresión!
09-07-2016, 12:19 AM
Mensaje: #4
en mi opinion messi es uno de los mejores jugadores del mundo aunque yo sea madrilista! hay que reconocer su talento, tiene muchos balones de oro, botas de oro, champions, en fin tiene una hoja de vida tan extensa como su numero de goles jajaja y por el problema que esta pasando en estos dias no es mas que ganas de difamarlo, porque como el dice solo se dedica a jugar futbol, aunque las personas que lo rodean no son las mejores y son las que lo metieron en tremendo problema!! yo lo apoyo un 100% y no puedo esperar para volver a verlo jugar! es un fenomeno!

Maria diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido