Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mercatest dudas
04-05-2011, 07:03 PM
Mensaje: #11
RE: mercatest dudas
Hola Carmen87, con que parte del programa no te aclaras. El programa es muy facil, pero si tienes alguna duda pregunta por aqui, que como ves vamos contestando y aunque ahora somos poquitas que lo intentamos, te puedo casi asegurar que si lo usas te gustara.
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 11:19 AM
Mensaje: #12
RE: mercatest dudas
Vale creo que ya lo tengo, pero lo que no se hacer es un test nuevo, ahi me pierdo[/u]
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 11:21 AM
Mensaje: #13
RE: mercatest dudas
yo me refiero a por ejemplo, si yo quiero hacer un test nuevo pongamos un ejemplo de un test que tengo de la carrera en el pc, tengo que copiar a mano pregunta por pregunta o se puede copiar y pegar?? es que al estar en pdf no se como se deberia hacer
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 04:11 PM
Mensaje: #14
RE: mercatest dudas
Hola, depende del pdf, hay algunos que son tipo letra o igual a un worl y otros tipo foto.
Si son tipo foto lo tienes que pasar por una lectura inteligente, hay muchos programas que te pueden servir, yo utilizo el programa ABBYY FineReader 8.0. Una vez realizada la lectura rapida o en un pdf, no tipo foto, ya solo tienes que copiar y pegar en Mercatest. En Mercatest tiene que ir a "Fabrica de test".....crear test.....archivo.....cargar test desde texto....y hay pegas y das a la opcion aceptar.
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:54 PM
Mensaje: #15
RE: mercatest dudas
muchisimas gracias!!! esta tarde me pongo a ver que saco!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 10:00 AM
Mensaje: #16
RE: mercatest dudas
hola,he estado intentando crear un test nuevo en mercatest pero no me salen la respuesta correcta marcada,las tengo que marcar yo una a una y luego guardarlas,no se por que,es un examen en pdf lo copio y creo un word,pongo el titulo del test,donde empiezan las preguntas y donde empiezan las respuestas_explicaciones,lo copio,lo pego en la fabrica de test y nada...me salen las preguntas y a la derecha me salen las respuestas pero no esta marcada la correcta,alguien sabe que pasa????Cwy
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 11:58 AM
Mensaje: #17
RE: mercatest dudas
Hola, como marcas las respuestas?, le pones el numero (1.a ....), otra forma de hacerlo es poner asterisco en la repuesta correcta, si lo pones por respuesta_explicacion va entre <respuesta_explicacion>, otra cosa que te puede pasar es que la respuesta sea 1. 2. 3...en lugar de a.b.c.., en este caso tienes que cambiarlo por letras por que sino lo coge como preguntas....las explicaciones no las coge nunca, no se por que, hay que añadirlas una a una. Si el pdf te deja copiarlo no hace falta que lo pases a world, directamente ves a fabrica de test y lo copias. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 03:38 PM
Mensaje: #18
RE: mercatest dudas
MUXAS GRACIAS!!! ese era el problema que los test tienen las respuestas con numero,pues que faena porque la mayoria de test vienen con numero y no es solo cambiar las respuestas si no tambien las preguntas porque lo he probado y nada...,gracias de nuevo,un saludo
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2011, 11:11 AM
Mensaje: #19
RE: mercatest dudas
Buenos días,

Soy Juanka de Mercatest.com y me gustaría contaros que hemos estado pensando muy seriamente cómo ayudaros mucho más con esto de los test e incluso permitiros que tengáis un grupo privado gratuito donde poner los materiales y compartir experiencias, galerías de imágenes, powerpoints, vídeos, archivos con sonido, tener chats alrededor de lo que aprendéis y 100% privado para quienes queráis (o público controlando a quien se añada a la iniciativa).

También existiría la posibilidad de hacer varios grupos privados.

Pero para contaros esto necesitaría que os pusiérais en contacto conmigo y así poder contaros un poco más todo esto.

Hemos hecho una versión nueva de mercatest para que mezcléis varios test automáticamente y tenemos muchas novedades.

Por favor, mandadme cuanto antes un email a: juancarlos.amez@mercatest.com

Y os cuento un poco las iniciativas.

Hemos pensado también que estaría más que bien lanzar cosas a nivel internacional y que podáis estar en contacto con matronas de todo el mundo.

Un saludo!!
Juanka
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido