Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hospital de torrejón
05-05-2011, 10:11 PM
Mensaje: #1
hospital de torrejón
¿qué sabeis de este hospital? ¿es público o privado? ¿te cuentan los años trabajados de cara a oposiciones como público o privado?
Gracias de antemano por contestar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 09:59 AM
Mensaje: #2
RE: hospital de torrejón
Hola primi! Yo tengo la misma duda que tú.
El hospital formará parte de la red pública de hospitales de la CAM, pero el personal sanitario es contratado por empresa privada, así que no depende de la CAM, ¿no? Supongo que entonces no contarán igual los puntos de cara a unas oposiciones pero no estoy segura... A ver si alguien puede decirnos algo... Yo tengo que hacer la entrevista la semana que viene, por lo que he leído creo que quieren abrirlo después del verano...
Siento no poder aclarar tu duda.

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 01:41 PM
Mensaje: #3
RE: hospital de torrejón
Hola anuska, a ver si alguien sabe algo, la duda es si por ejemplo es como el de Valdemoro o como el de Parla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 02:39 PM
Mensaje: #4
RE: hospital de torrejón
Ya estan haciendo entrevistas para enfermeria?? Yo pensaba q antes habia q hacer un psicotecnico por internet. Jo, pos a mi no me han llamado ni nada..... Sad
Tampoco sé si cuenta como público o privado, es un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 08:27 AM
Mensaje: #5
RE: hospital de torrejón
Chicas, no estoy segura al 100% pero creo que los hospitales nuevos que estan en construcción y haciendo selección depersonal (torrejon, el nuevo de mostoles...) son de gestión totalmente privada y quedarían en las mismas condiciones que el Hospital de Valdemoro. El personal no estaría contratado por la consejería sino por una empresa privada tipo Capio lo que significa que las condiciones laborales no son las mismas que los hospitales completamente publicos (Paz, Marañón, Clinico....), que no se rigen por el mismo convenio ni por el Estatuto, y por supuesto que su consideración en oposiciones, bolsas... es inferior (si mal no recuerdo suele ser como un tercio)
Espero haberos solucionado algo
También os digo mejor eso que nada. Y os lo digo yo que nada más acabar la carrera me tiré 4 años en un hospital privado. A la hora de las bolsas, oposiciones y demás te da un poco de rabia pero... tal cual se están poniendo las cosas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 10:59 AM
Mensaje: #6
RE: hospital de torrejón
mtsbozal q razon tienes!! q si cuenta algo pos mejor, pero como estan las cosas y las bolsas de contratacion del sistema publico te puedes dar con un canto en los dientes si trabajas aunq sea en lo privao, q las facturas hay q seguir pagandolaaas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 05:11 PM
Mensaje: #7
RE: hospital de torrejón
yo estoy como tu jessica, no me han dicho nada de nada, ni si ni no, ya no me importa pero vaya, las cosas de palacion van despacio por lo visto...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 05:38 PM
Mensaje: #8
RE: hospital de torrejón
Pues si, chicas; siento deciros que a mi ya me hicieron el psicotécnico y ahora tengo la entrevista... Pero no os impacienteis, lo mismo hacen varias "rondas", de lo que me vaya enterando os iré diciendo, ¿vale?
Yo cada día estoy más harta de la pública...En la privada también te torean, pero al menos, lo sabes de antemano...

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 09:15 AM
Mensaje: #9
RE: hospital de torrejón
Pues sí, me han dicho que tanto el de torrejón como el de móstoles son totalmente privados como el de valdemoro.
Yo hice el psicotécnico y la semana que viene tengo la entrevista, pero no voy a ir. Cada una tiene sus circunstancias y todo el tiempo que trabajes en la privada sin trabajar en la pública te aleja de obtener una plaza pública en un futuro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido