Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco matrona
02-05-2011, 03:52 PM
Mensaje: #1
Busco matrona
Hola a todas.
Mi nombre es Raquel García, regento una tienda en León, especializada en artículos de lactancia, portabebés fisiológicos, y crianza natural. En la tienda tengo una asesoría gratuita de lactancia que las matronas de León están recomendando y de la que, la verdad, estoy particularmente orgullosa. Soy también socia de El Parto Es Nuestro en León, y precisamente por eso, y por la naturaleza de la tienda, recibo muchas peticiones de información por parte de mujeres embarazadas que quieren partos "diferentes".
Actualmente me encuentro en proceso de búsqueda de matrona, y no sé si vosotras me podéis ayudar, espero que sí.
Busco profesionales que se atrevan con el parto domiciliario, o en su defecto, que acompañen dilataciones en casa.
Concretamente ahora me encuentro más involucrada. Mi cuñada está embarazada por segunda vez y se encuentra con un handicap importante: una cesárea electiva por presentación de nalgas en la semana 37. Tiene miedo de que esta situación condicione su segundo parto, y aunque su primera opción sería el parto domiciliario, sabe que es mucho más complicado. Por eso le encantaría encontrar una matrona que le acompañase la dilatación en casa, para poder presentarse en el hospital lo más avanzada posible.
Perdonad el rollo, y sobre todo, disculpad si me estoy metiendo en "camisas de once varas".
Gracias por todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido