Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
practicar con matrona espaniola
20-12-2002, 06:15 PM
Mensaje: #1
RE:
Soy estudiante de matrona en inglaterra, aunque soy espaniola, estudio en Oxford para ello.

tengo la oportunidad de ir a hacer practicas para un modulo en el tercer trimestre en cualquier hospital y me gustaria ir a Barcelona, el tema seria relacionado con la relacion materno-paterno- bebe y el papel de la matrona en su desarrollo, pero siempre puedo cambiar de tema. Me gustaria que alguna matrona que este trabajando a principios de septiembre pueda trabajar con una alumna de segundo curso. En inglaterra no necesitamos ser enfermeras para ser matrona, asi que yo no lo soy, pero estudie biologia en sevilla.

mi tutora aqui en mi universidad, escribiria oficialmente sobre todos los pormenores una vez yo haya encontrado un sitio.

Si alguna se anima, estoy en: <a href="mailto:marialuisachacon@netscape.net" target="_new[/img]marialuisachacon@netscape.net</a>.

Muchas gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2003, 11:30 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Maria Luisa y las otras,

yo también soy estudiante de matrona, pero en Alemania. Estudio en Würzburg en la escuela para comadronas. Ya le he escribido a Maria Luisa que tengo el mismo deseo como ella:

El verano que viene tendré un mes de vacaciones y durante este tiempo me gustaría muchísimo ir a Espana para hacer unas prácticas con una comadrona que trabaja libre o trabajaría en un hospital también. Si alguién de Ustedes conoce a una comadrona o sabe direcciones de hospitales, por favor envienmelas!

Mi dirección de correo electronico es: <a href="mailto:reginannette@hotmail.com" target="_new[/img]reginannette@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido