Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
25-10-2011, 02:37 PM
Mensaje: #131
RE: master online
Alguien ha hecho o tiene información sobre el Master de prescripción enfermera y seguimiento farmacoterapeutico de la universidad de valencia? es que estoy planteandome hacer este.

Un saludos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 05:38 PM
Mensaje: #132
RE: master online
kisti ese lo hice yo el año pasado, pregunta lo que quieras!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 04:04 PM
Mensaje: #133
RE: master online
Hola kiti. 5 personas de este foro lo vamos a hacer este año para hacerlo juntas y ayudarnos.En alguna página de este mensaje esta la información...cualquier duda pregunta

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:27 AM
Mensaje: #134
RE: master online
hola a todas,
per qué vais a hacer el de prescripcion enfermera o el de farmacoterapia?

yo el de prescripción, ya mandé todos los papeles y me dijeron que tramitarian ellos mi matricula, lo que si que aún no me han cobrado nada, sabeis cuando realizan el cobro?

Anadue, es muy complicado? o se lleva bien?

un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 10:44 AM
Mensaje: #135
RE: master online
Holaaaa, creo que vamos a hacer el de farmacoterapia, al menos es al que me he apuntado yo! pensaba hacer el de prescripción el año que viene.
Yo también eché los papeles y tal, pero aún no me han cobrado, me imagino que lo harán en diciembre o enero, antes de empezar el máster y enviarte el material.
Yo si no me han dicho nada, llamaré el mes que viene a ver.

Saludos!^^
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 04:34 PM
Mensaje: #136
RE: master online
El que vamos a realizar es el de farmacoterapia.
El profesor que dirige este máster ,le dijo a una compañera mia de trabajo, que era mejor hacer primero el de farmacoterapia (q es más global) y después el de prescripción.
Un saludo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 07:49 PM
Mensaje: #137
RE: master online
Yo también me he apuntado al de farmacoterapia y como riuku todavía no me han dicho nada, sólo qeu llegó la solicitud.....
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 11:39 AM
Mensaje: #138
RE: master online
Hola!!!
Yo tambien quiero hacer el Master de farmacoterapia, aunque estoy pensando hacer al mismo tiempo el de prescripció. En la universidad me han dicho que no hay problema, creeis que para la puntuación de la bolsa me pondrán alguna pega por hacerlos juntos??? (no me fio ni un pelo).
Por otro lado, he leido que habeis mandado los documentos, pero como? por correo postal? a mi me han dicho que tengo que hacer la preinscripción por la web y adjuntar los documentos, vosotras no lo habeis hecho asi?
Tambien me han dicho que pasado el plazo de inscripción a los 10 días o asi comunican si estás dentro y entonces es cuando te cobran.
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 09:24 PM
Mensaje: #139
RE: master online
Hola!! Soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque también me parece interesante este master lo que pasa que estoy indecisa. Alguna sabe por casualidad si le ha valido para la Bolsa del ICS de Catalunya?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2011, 11:26 AM
Mensaje: #140
RE: master online
Hola!!
Mora, los dos másters se pueden hacer a la vez, la universidad de Valencia no te pone problemas, pero alguien dijo en un post más atrás que en las bolsas no te cuentan los dos al ser realizados al mismo tiempo y te ponen problemas.
Yo envié los documentos adjuntados por correo electrónico, y me mandaron un email para decirme que se estaba tramitando mi inscripción. De aquí creo que aún no nos han cobrado a ninguna.

Espiracle, por aquí han dicho que en la bolsa del SAS lo han contado, pero en la de Catalunya no sé, me imagino que también.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido