Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
22-11-2011, 08:37 PM
Mensaje: #141
RE: master online
(22-11-2011 11:26 AM)Riuku escribió:  Hola!!
Mora, los dos másters se pueden hacer a la vez, la universidad de Valencia no te pone problemas, pero alguien dijo en un post más atrás que en las bolsas no te cuentan los dos al ser realizados al mismo tiempo y te ponen problemas.
Yo envié los documentos adjuntados por correo electrónico, y me mandaron un email para decirme que se estaba tramitando mi inscripción. De aquí creo que aún no nos han cobrado a ninguna.

Espiracle, por aquí han dicho que en la bolsa del SAS lo han contado, pero en la de Catalunya no sé, me imagino que también.

Gracias por responder! Pues contar conmigo porque también me apunto, la semanita que viene enviaré los papeles.
Para las que os apuntéis o las que esteis interesadas informaros de que llamé para preguntar sobre los gastos de expedición del título (que pone que son aparte) y me comentaron que eran unos 150€ aprox de más [ en mi opinión sigue siendo barato comparado con los otros títulos propios que he visto]. También me confirmaron que no hay que ir absolutamente para anda a Valencia y me enviaron esta "propaganda" que os adjunto [igual ya la teneis].
Nos vemos por aquí si decidís montar el grupillo de estudio.


Por cierto, alguien sabe de algún sitio más donde hagan masters parecidos a distancia o online y que estén bien de precio?


Archivo(s) adjuntos
.pdf  master de farmacot enferm.pdf (Tamaño: 1,27 MB / Descargas: 44)
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2011, 10:18 AM
Mensaje: #142
RE: master online
Ok, muchas gracias Riuku, haré entonces el de farma solo. Nos vemos por aquí entonces con las dudillas y eso. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2011, 11:16 PM
Mensaje: #143
RE: master online
Hola!
Sabeis algo del máster? jo haber cuando nos mandan ya la información.
Finalmente somos unas cuantas no? bueno cuando empiece no sé que os parece si nos hacemos un facebook o algo así en el que podamos hablar de las dudas y eso porque a lo mejor aquí no les parece bien al resto no lo sé.. vosotras me direis.Sino a partir de correo! pero igual es un lío. Un besin
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2011, 10:51 AM
Mensaje: #144
RE: master online
Hola!!
Loreline yo les escribí ayer un correo, a ver si me contestan y os cuento.
Manolirey en post anteriores nos contaron que el máster no era muy complicado, nos mandaban el material y los test y no tenía mucha complicación. Si es ameno o no.... no lo sé, me imagino que no porque yo creo que será un tocho de material y unos cuantos tests, y ya depende de lo que te guste a ti el tema de farma jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2011, 12:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2011 12:57 AM por Espiracle.)
Mensaje: #145
RE: master online
Por cierto, como mandasteis vosotras las cosas? Yo pretendía rellenar la hoja esa de prematricula y enviarlo por correo electronico con el escaneo de dni y título pero he visto al opcion de hacer prematrícula que te pide que adjuntes un montón de cosas ya hora nos e si lo que yo iba ha hacer esta bien :S
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2011, 12:04 PM
Mensaje: #146
RE: master online
Yo lo haci así, escaneándolo, la hoja de matrícula, el dni y fotocopia del título.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2011, 10:57 AM
Mensaje: #147
RE: master online
yo lo mande por correo con acuse de recibo para saber que les llegaba por si acaso. Pero por internet tb vale!
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2011, 10:18 PM
Mensaje: #148
RE: master online
Yo lo mandé por correo electrónico, me confirmaron que había llegado pero no he vuelto a saber nada....
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2011, 12:58 PM
Mensaje: #149
RE: master online
Hola chicas!
Me han contestado al email y me han dicho que lo primero que harán al inicio del máster es darnos la clave para el aula virtual y explicarnos cómo va el máster.
Que nos cobraran cuando comience.
Y que el envío del material no es de una sola vez, sino que lo van enviando por módulos.

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2011, 06:28 PM
Mensaje: #150
RE: master online
hola chicas,yo también me voy hacer el master de farmacoterapia para enfermeria,pero este año quiero prepararme las oposiciones eir;soy de jaén y aquí no se ninguna academia,lo mas que me puedo desplazar es a granada,me han hablado de cto pero parece que de enfermería no hacen grupo,luego una compi de este foro me ha hablado de la academía ifses,y la ultima es una tal ipao,de las tres no se nada me gustaría un poco de ayuda,gracias un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido