Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
30-11-2011, 10:03 PM
Mensaje: #151
RE: master online
gracias por la información riuku! pues que no se demoren en cobrar que llegan las navidades jaajaja!
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2011, 04:06 PM
Mensaje: #152
RE: master online
yo lo mismo me apunto tambien!!! pero no termina en diciembre, termina en septiembre!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2011, 11:49 PM
Mensaje: #153
RE: master online
Bieeen! cuantas más mejor!
Sonia como sabes que termina en septiembre? en las fechas pone diciembre
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2011, 05:11 PM
Mensaje: #154
RE: master online
Ya me han mandado las claves para entrar en el aula virtual por correo ordinario. Empezamos ya!!!
Os han mandado algo mas??
Besos

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2011, 07:55 PM
Mensaje: #155
RE: master online
(30-12-2011 05:11 PM)silviahm escribió:  Ya me han mandado las claves para entrar en el aula virtual por correo ordinario. Empezamos ya!!!
Os han mandado algo mas??
Besos

Por correo te han comentado algo? A mi no me ha llegado nada Sad
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2011, 01:10 PM
Mensaje: #156
RE: master online
Me han mandado las claves del aula virtual por carta este viernes,pero nada mas
Supongo que como soy de valencia, me habra llegado de las primeras.
Tambien pone en la carta q empezamos en enero,que en la web hay material,pero tambien lo enviaran al domicilio el material d forma periodica.
Un saludo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
01-01-2012, 08:07 PM
Mensaje: #157
RE: master online
Hola chicas.... Feliz Año......llevo una semana sin internet y desconectada de todo.....Bueno, a mí no me han mandado nada del máster.....¿y a vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 02:36 PM
Mensaje: #158
RE: master online
jo a mi no me ha llegado nada estoy un poco nerviosa ya!las que teneis las que teneis la clave que tal esta? habeis mirado algo?
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 09:45 PM
Mensaje: #159
RE: master online
chicas he mandado un email a la secretaria y me han dicho lo que decia alguna compañera que era por culpa de la distancia y todo eso que iran tardando más o menos. Si la semana que viene a alguien le falta me han dicho que mandemos un email.
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 10:09 PM
Mensaje: #160
RE: master online
(03-01-2012 09:45 PM)Loreline escribió:  chicas he mandado un email a la secretaria y me han dicho lo que decia alguna compañera que era por culpa de la distancia y todo eso que iran tardando más o menos. Si la semana que viene a alguien le falta me han dicho que mandemos un email.

Gracias por la Información!! Aunque a mi no me han cobrado nada todavía. Habrá que esperar.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido