Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
11-05-2011, 06:32 PM
Mensaje: #31
RE: master online
Si fuera en septiembre ya tenéis a otra que se apunta Laughing , si es barato claro que no tengo un duro.....

Haces meses pregunté para hacer este https://www.ucv.es/master_integridadcutanea/default.asp , pero aparte de que la preinscripción es este mes , es un poco caro 2300 , pero esta super bien y es oficial , algun dia me gustaria hacerlo , pero no es online , hay que ir una vez al mes a valencia , un par de meses me parece , que para la que este trabajando ya le fastidia .

El de enfermería radiológica no os lo recomiendo (es super carooooo ) y para lo único que os va a servir es , por si necesitáis lo del curso de operador de instalaciones radiactivas , por si vais a alguna mutua o cosas de esas y ese curso os lo podéis sacar por 300 euros por el consejo de seguridad nuclear , por lo menos hace unos años .
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 09:29 PM
Mensaje: #32
RE: master online
Venga venga!! que como estudiamos pokito aun queremos mas jejejeje
Yo tb me apuntaría a un máster siempre que fuera a online y económico, vamos, como habeis dixo muxas.
Ahora no tengo tiempo de mirar los link que habeis puesto pero estaré pendiente de lo que vais escribiendo y cuando tenga tiempo busco cositas.
Tb les preguntaré a compañeras que han hecho algun master para que me comenten.
Un abrazo!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 10:52 PM
Mensaje: #33
RE: master online
Yo estaba ineteresada tb en hacer un master, en concreto en prevencion de riesgos laborales. Pero claro, me gustaria q fuese online o a distancia, y lo mas economico posible...
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 09:05 AM
Mensaje: #34
RE: master online
Me han enviado información sobre este master:
Máster en urgencias, emergencias y catástrofes sanitarias.

En este momento te informo que si te matriculas en Barcelona Universitas, tienes la posibilidad de pagar primero la matricula y el resto de los pagos si lo deseas, fraccionarlos sin intereses.

Por otra parte también comunicarle que en este momento en Barcelona Universitas tenemos una promoción especial, el descuento de 400 euros del importe total del curso

Importe total del curso1875 € euros

PROMOCIÓN

Importe 1875 €- 400€ = 1475

Modalidad de Pago

875 euros de matricula + 6 mensualidades de 100 euros

El envio del material se efectuará una vez realizado el primer pago de matrícula. La matrícula se puede realizar en una o dos mensualidades.


se pueden obtener adicionalmente cada una de las actividades acreditadas
por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (Ministerio de Sanidad
y Política Social):
ENFERMERÍA
Formación continuada en urgencias y emergencias sanitarias con 3,3 créditos/100 h.
Atención integral urgente ante politraumatismos con 3,3 créditos/100 h.
Diagnóstico diferencial y técnicas en urgencias y emergencias sanitarias con 5,9 créditos/68 h.
Urgencias pediátricas (I) con 4,4 créditos/80 h.
Urgencias pediátricas (II ) con 4 créditos/80 h.
Procedimientos quirúrgicos de enfermería en urgencias pediátricas con 4,3 créditos/80 h.
Urgencias quirúrgicas: protocolos de actuación y derivación con 4,5 créditos/80 h.
Urgencias respiratorias con 4,8 créditos/72 h.
Urgencias oftalmológicas con 3,9 créditos/75 h.
Urgencias por intoxicaciones: atención sanitaria con 4,3 créditos/80 h.
Puesta al día y práctica en catástrofes sanitarias con 4,4 créditos/52 h.
Formación e investigación en urgencias y emergencias sanitarias con 4,5 créditos/79 h.
Técnicas asistenciales de enfermería en el transporte sanitario con 2,9 créditos/100 h.
Situaciones de enfermería urgentes más habituales en el transporte sanitario con 2,2 créditos/80 h.

Si deseas recibir más información al respecto puedes llamarnos al teléfono 9319309807/600481895 o bien escribirnos un correo a barcelonauniversitas@newlingua.net
y nos comunicaremos contigo.

Atentamente
Isabel Borras
Directora Académica
]Barcelona Universitas
Plaza de la Libertad,9
08905Barcelona
Telef:9319309807/600481895
barcelonauniversitas@newlingua.net

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 11:27 AM
Mensaje: #35
RE: master online
El máster que dices de urgencias lo han realizado compañeros mios y dicen que está muy bien, pero es presencial. Si no me equivoco, iban una semana al mes a zaragoza durante varios meses que eso si que no me acuerdo....

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 12:48 PM
Mensaje: #36
RE: master online
chicas lo siento que ayer no me pude conectar de noche y ya habeis escrito un montón. el de urgencias vya buena pinta que tiene y lo del pago fraccionado esta muy bien la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 01:02 PM
Mensaje: #37
RE: master online
Este master es on line seguro, lo que me para un poco, es que no lo respalda ninguna universidad, si la comisión de formación continuada que es el ministerio de sanidad. supongo que no pondrán pegas a la hora de baremar pero no se....

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 01:28 PM
Mensaje: #38
RE: master online
ya eso es verdad silviahm.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 03:54 PM
Mensaje: #39
RE: master online
http://www.guiauniversidades.uji.es/post...index.html
http://www.juntadeandalucia.es/innovacio...go_top.php

En estos enlaces aparecen todos los masteres oficiales cuyo primer periodo de preinscripción es en mayo, hay para todos los gustos, ya comentais.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 09:07 PM
Mensaje: #40
RE: master online
El master que hice a distancia de la universidad de valencia no es complicado de hacer
te mandan los temas y luego contestas un test,vale unos 600 euros,lo haces por internet.Y me lo han valorado en el SAS,se llama :FARMACOTERAPIA PARA ENFERMERIA,en el momento que pone "para enfermeria" te lo tienen que valorar y más si es de una universidad.Ea un saludito desde Córdoba
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido