Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
master online
11-05-2011, 12:10 PM
Mensaje: #21
RE: master online
exclusividad laboral, no creo que pongan pegas a la formación...otro saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 12:25 PM
Mensaje: #22
RE: master online
Muchas gracias betadine.
Pues probablemente me apunte a alguno.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 12:34 PM
Mensaje: #23
RE: master online
Holaaaaaaa!! Yo también estaba pensando en hacer un master o un experto, a mi lo que me preocupa es que necesito que me valgan para el SAS, y me han dicho que muchas veces te ponen muchas pegas para baremartelos. ¿Alguien a tenido problemas con algun master?
Y también tenía la duda de si puedes cursar un master/experto a la vez que el EIR....
Estaría bien hacer un master juntas, así nos ayudamos y eso. A mi me interesan también online o a distancia.

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 01:38 PM
Mensaje: #24
RE: master online
bueno chicas ya he visto que hay gente que esta interesada en la idea del master o experto a distancia o online. Ojala podamos hacer un grupito y apuntarnos a uno y como alguien ha dicho barato!! yo por lo menos mi economia no me permite pagar 3000 euros o 5000 por uno la verdad. No sé vosotras. ENtonces para mi lo principal seria que fuera a distancia o online, economico, algo interesante claro!!se aceptan ideas jiji.
Puff! que guay si lo hacemos juntas porque nos ayudamos y es muy diferente hacerlo sola, la verdad.
Bueno compis 1 besin y a estudiar que los días pasan.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 02:33 PM
Mensaje: #25
RE: master online
Ei! yo tb me apuntaria a un master online... y más ahora, con lo difícil que es encontrar trabajo.. hay que hacer puntos.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 03:47 PM
Mensaje: #26
RE: master online
pero alguien sabe si los masters propios (no oficiales) cuentan para bolsas y oposiciones?
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 04:18 PM
Mensaje: #27
RE: master online
Riuku, yo hice un experto universitario en la pablo de olavide (titulo propio) y me lo han baremado en la bolsa del sas. Ahora kiero hacer un master de la upo, pero no se si me lo baremaran, preguntaré antes por si acaso.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 04:26 PM
Mensaje: #28
RE: master online
chicas yo estoy haciendo un experto por la uned a distancia, q sale bastante economico y q segun me han dicho otras compañeras q ya lo tienen si q puntua....el mio se llama crecimiento celular y cancer. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 05:46 PM
Mensaje: #29
RE: master online
ok, muchas gracias Jessica09 Sideways
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2011, 06:04 PM
Mensaje: #30
RE: master online
bueno pues aclarado las dudas hay que decidir tematica, los plazos son en mayo para los oficiales(es decir, los más caros) y septiembre la mayoría, incluso la uned hasta octubre. Prácticamente todas las universidades tienen opción online, así que sólo nos queda buscar. un bsotee
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido