Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
17-05-2011, 12:47 PM
Mensaje: #1
EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
hola he abierto este tema porque tengo bastantes dudas sobre si los masters, expertos, cursos que hagamos durante la residencia nos sirven para puntuar luego en las bolsas, mas concretamente en las bolsa del SAS. Estoy planteandome empezar algo pero si despues del esfuerzo económico y personal no me lo van a contar pues......
Acabo de empezar mi segundo año de residencia. He escuchado de todo que no los han baremado en el ultimo corte, que si que cuentan.... En fin que estoy hecha un lio. ¿Alguien me puede orientar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 01:38 PM
Mensaje: #2
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Araneo, se pueden hacer master, expertos y cursos durante la residencia? Es una duda q tenemos unos cuantos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 02:05 PM
Mensaje: #3
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Hola!!!Llevaba tiempo sin entrar y me he dado cuenta de que han cambiado el foro!!Que bonito!!Que yo sepa no se pueden hacer ni máster ni expertos durante la residencia, nuestro contrato es de dedicación exclusiva. Se pueden hacer cursos si están relacionados con la materia, siempre y cuando te lo permita tu coordinadora docente.
Besikoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 02:26 PM
Mensaje: #4
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Yo estaba interesada en realizar un master desde antes de empezar la residencia. Por lo que me dijeron en el sindicato, problema de incompatibilidad no hay, siempre que no interfiera con la residencia. Ahora, si lo comienzas como enfermera, antes de finalizar la residencia, lo más probable es que luego no te puntúe para la bolsa en la categoría de matrona. Al menos esa es la información que me dieron a mí. Aunque lo hagas por adquirir conocimientos, es deseable que el esfuerzo, el tiempo, y dinero invertido se vean reconocidos.

Espero haberte sido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2011 05:03 PM por ARANEO.)
Mensaje: #5
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
gRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y TAN RAPIDO!!! mi duda es si terminas los master o expertos a fecha de junio julio cuando ya as terminado la residencia, ya eres matrona, te cuentan en la bolsa de empleo. La fecha de inicio es en la residencia pero en la fecha de fin eres ya matrona.
A ver si contesta alguien que haya tenido una experiencia personal....jeje
elomara preguntare en el sindicato o en el colegio a ver ellos que me dicen....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 05:51 PM
Mensaje: #6
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Buf, pos en mi promoción hay quien se ha sacado una oposición de enfermería y se ha sacado la especialidad de pediatria por via extraordinaria............................... (haciendo cursos) yo por lo que pude ver, no era tan estricta la cosa como la ponía el contrato ni mucho menos...
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 09:35 PM
Mensaje: #7
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Bueno las oposiciones a servicios de salud no tienen nada que ver, de hecho yo me presenté haciendo la residencia y no hubo problema..Yo ahora estoy terminando un máster que empecé el año pasado y mientras que no me coincida con las clases y tal no hay problema, pero lo que yo tenía entendido esque no se podía empexar uno durante la residencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 10:19 AM
Mensaje: #8
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
una duda por ejemplo,para matrona los master y experto tendran q estar relacionados por la categoria no?o valen los de enfermeria que ya tengas previos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 10:29 AM
Mensaje: #9
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Muchas gracias a todos por contestar.
El iniciar o no estos tipos de estudio durante la residencia si lo tengo claro casi al 100%, que si se pueden iniciar puesto que existen muchos ejemplos de que asi es.
Mi gran duda es si puntuan para bolsa o no puntuan por estar la gran parte de estos realizados en periodo de residente y no de matrona titulada. No se si me explico...
Me gustaria que alguien que ya haya sido baremada me dijese k tipo de experto o master hizo el o ella durante la residencia (aunque con fecha fin siendo matrona titulada), y que le haya puntuado en la bolsa de matrona. muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 11:06 AM
Mensaje: #10
RE: EXPERTOS, MASTERS, CURSOS DURANTE LA RESIDENCIA
Como ya te comenté, yo me puse en contacto con SATSE Málaga y me advirtieron de que lo más probable es que el master o experto no sea baremable en bolsa para la categoría de matrona ya que no se ha iniciado como matrona titulada. Eso sí, es baremable para la categoría de enfermera. Como apunto, ellos, tras informarse, siempre me hablaron en términos de probabilidad. Pero, andando justos de tiempo y de dinero, no es cuestión de jugársela.

Te agradecería, que si encuentras información que lo contradiga, lo compartas conmigo, porque yo estaría muy interesada en realizar un master, pero después de lo visto he decidido posponerlo hasta acabar la residencia.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido