Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Implantación del ovulo
18-05-2011, 09:06 PM
Mensaje: #1
Implantación del ovulo
Hola!!!
Soy enfermera y tengo una duda. Creo que estoy embarazada, llevaba unos dias con molestias de regla,manché un poco y seguí con las molestias. Así que un dia en el hospi me hice el analisis de orina que salió dudoso, asi que me hice el de sangre y me dio una HCG de 182,9 y en el laboratorio me dijeron que más de tres era positivo pero que estaría de muy poco. Decidí esperar hasta finales de mes para que se confirmara más el embarazo. Pero es que desde la semana pasada a parte de tener las molestias de regla, me da unos pinchazos muy fuertes (tres o cuatro al dia), duran poco pero son intensos. Pensaba que era la implantación pero me estoy empezando a preocupar porque ya los tengo desde hace una semana e incluso me han despertado por la noche. No quiero ir al medico y parecer una histerica hipocondriaca embarazada de tres semanas...¿qué opinais? ¿es normal o deberia ir al médico y que piense lo que quiera de mi? jejeje Muchas gracias por adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 10:37 PM
Mensaje: #2
RE: Implantación del ovulo
Hola Innea!! Q tal? Verás, yo no soy matrona y tampoco sé si la implantación del óvulo produce o no dolor, pero si te está produciendo molestias y no estás tranquila por si es normal, deberías ponerte en manos del médico que te haga una revisión y así kedarte más trankila. Yo en tu lugar ya estaría en el médico Tongue jeje y no te preocupes por parecer histérica hipocondriaca porque como enfermeras le decimos a los pacientes que encaso de molestias o dudas consulte con su médico y debemos predicar con el ejemplo, no crees? Un besote wapa y espero q estés embarazada de un bebé sanito y precioso. Ya nos contarás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2011, 10:02 AM
Mensaje: #3
RE: Implantación del ovulo
Muchisimas gracias por tu consejo. Tienes toda la razón, nosotras siempre diciendoles que vayan al médico y cuando nos toca, nos cuesta ir! Al final he ido a urgencias ayer porque me volvió a despertar otro por la noche y tuve dos más por la mañana. Me ha dicho que es normal, que es por el aumento de la progesterona ( pero vaya como duele!!). Me han hecho la eco y se ve la vesicula gestaciónal de 4mm. Tengo que volver dentro de dos semanas a ver que tal sigue. Yo es que nunca habia oido que doliera y tenia miedo de que fuera ectopico!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido