Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-05-2011, 05:14 PM
Mensaje: #1
APUNTARME
Hola, me gustaria poder apuntarme a la academia online ya que el año pasado estuve en cto y no me sirvió para nada y me gustaria volver a presentarme esta convocatoria, pero no quiero volver a pagar a cto.
He leido que es necesario subir material para participar, acabo de recibir los manuales de medio quirurgica actualizados de DAE y seguro que puedo encontrar algo mas que sirva de algo.
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2011, 10:42 PM
Mensaje: #2
RE: APUNTARME
Holaa!! Los libros son de aula dae? q tal son?
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2011, 02:31 PM
Mensaje: #3
RE: APUNTARME
la verdad es que no me ha dado tiempo a mirarlos mucho todavia, pero tienen buena pinta
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2011, 08:59 AM
Mensaje: #4
RE: APUNTARME
Si quieres seguir nuestro ritmo tienes que buscar el calendario que enviamos en marzo, donde pone el planing mensual creo que lo hicimos hasta julio o agosto, material tenemos de sobra, creo que imposible mirar todo lo que tenemos y estudiarlo, pero siempre se puede aportar algún esquema o algo que en un momento determinado nos crea duda o queno entendemos bien.

Para ello tienes que estar pendiente del los post de dudas, y contribuir preguntando y respondiendo.

Ahora mismo es la única forma de que entres en el grupo de estudio que ya está formado para que te pasemos la información que se ha ido recopilando.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2011, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2011 02:56 PM por delnorai.)
Mensaje: #5
RE: APUNTARME
Entonces podriais mandarme algo de material?, sobre todo me interesan examenes y simulacros.
Es que me da no se que porque parece que me estoy aprovechando, pero la verdad es que seria de gran ayuda, yo seguire mirando siempre el foro y tratarte de contribuir como pueda. muchas gracias.
He buscado lo que me has dicho del planing mensual pero no lo encuentro, en que tema del foro está?
Gracias otra vez,
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido