Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultras en playita
07-07-2011, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011 05:21 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #11
RE: ultras en playita
Yo me he comprado los libros pero no me vienen los ultrarresumenes... Me deberian haber venido?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2011, 10:35 PM
Mensaje: #12
RE: ultras en playita
No te preocupes Desa, cuando puedas, pero muchas gracias, es que aunque no tenemos el de enf del trabajo, el de maternal que si lo tenemos se ve muy malamente!, graciñas
Estitxu no vienen, el libro de los ultrarresumenes es a parte
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2011, 11:25 PM
Mensaje: #13
RE: ultras en playita
(07-07-2011 04:23 PM)desa escribió:  Si tengo tiempo los escaneo hoy, si no mañana. Pero son en blanco y negro.

muchas gracias y no te preocupes. sólo faltaba, cuando puedas, sólo nos quedan esos dos y ya tendremos el set completo.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
08-07-2011, 01:37 PM
Mensaje: #14
RE: ultras en playita
Gracias enfermerilla, me dejas mas tranquila

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2011, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2011 08:43 PM por desa.)
Mensaje: #15
RE: ultras en playita
Tengfo un problema y es que pesa demasiado el archivo y no lo puedo subir, sabeis como puedo hacerlo??

Nada tengo que volver a hacerlo todo para ponerlo más pequeño.... mañana espero acordarme, pq la verdad es finde no me acordé para nada de esto Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2011, 09:44 AM
Mensaje: #16
RE: ultras en playita
desa, por el de salud pública no te preocupes! ya lo tenemos, porq nos lo han mandado ya en el material de la academia online esta semana ;DD!!
Y muchisisisisisisimas gracias x escanearlos ;DD!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2011, 02:17 PM
Mensaje: #17
RE: ultras en playita
¿Cuáles son los ultras que se necesitan? Tenía entendido trabajo y maternal, no? Si hace falta decirmelo que cuando llegue esta tarde a casa los escaneo y prefiero pasar el trabajo junto Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2011, 03:46 PM
Mensaje: #18
RE: ultras en playita
sí, esos solos. gracias desa
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2011, 09:46 PM
Mensaje: #19
RE: ultras en playita
Bueno después de estar batallando con el pc, he conseguido escanear materno que se vea... mañana me pongo con trabajo. El problema es que ocupa muchisimo y no me lo deja envíar por aquí.. Como hago?
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 12:16 AM
Mensaje: #20
RE: ultras en playita
únicamente mandárselo por mail a una de las coordis y que se Lo envíen a la academia
tampoco te preocupes por colgarlo aqui, Lo que pese Lo comprimes y Lo mandas por mail que ya bastante haces
sí tienes algun problema mandanelo a mi y yo me encargo
ya siento que te este dabdo tanta lata
como podemos compensarte?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido