Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultras en playita
12-07-2011, 08:15 AM
Mensaje: #21
RE: ultras en playita
Jajaj no hace falta compensarme .... tan sólo darme la solución al problema. EL de materno pesa demasiado 35mb y no me deja mandarlo por mail..... hoy por la tarde le daré otra vuelta
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 01:34 PM
Mensaje: #22
RE: ultras en playita
Desa, lo que puedes hacer es subirlo a google docs, como las asignaturas. Ahi no hay problema de tamaño. Puedes subir hasta archivos de 1024mb, asi que no importa el tamaño. Lo que debes hacer es subirlos todos, compartirlo con alguna coordinadora y nosotras lo compartimos con la academia. Yo creo que es mejor subirlos todos por tenerlos mas organizados, porque a saber donde tenemos el de cada asignatura.
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 02:23 PM
Mensaje: #23
RE: ultras en playita
Ok, miro hoy por la tarde pero casi mejor que me hagais un tutorial de como subir las cosas pq no tengo ni idea!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 03:07 PM
Mensaje: #24
RE: ultras en playita
Buff yo ahí me pierdo.
yo tengo todos menos los de materno y trabajo. se los puedo mandar a alguna coordinadora por correo y tu desa los de materno y trabajo. a quiebra se lo mandare? alguna cordi voluntaria que me pp ta mail por privado, asi los podemoa tener todos juntitos sí queréis
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 04:10 PM
Mensaje: #25
RE: ultras en playita
Enviado materno a leyretxu, espero que se vea bien. Si es así ya envío trabajo (que bastante trabajo cuesta, que tienen una letra minúscula)
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 08:31 PM
Mensaje: #26
RE: ultras en playita
Ultras trabajo


Archivo(s) adjuntos
.pdf  trabajo.pdf (Tamaño: 997,03 KB / Descargas: 173)
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 09:56 PM
Mensaje: #27
RE: ultras en playita
olé tú! gracias desa por todo el trabajo, besos wapa
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2011, 10:04 PM
Mensaje: #28
RE: ultras en playita
Gracias Desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! eres una artista, yo tampoco me entero de nada desto de subir documentos...soy una lerda!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2011, 02:07 PM
Mensaje: #29
RE: ultras en playita
Como sé que hay mucha gente que no sabe subir documentos a google docs, pongo una pequeña explicación. Se la mandé a Desa por si la necesitaba, pero está que todos lo sepamos por si lo tenemos que utilizar. Los pasos a seguir son basicamente estos:

1. Entra en la pagina de google
2. Le das a Docs
3. metes tu cuenta de gmail y la contraseña
4. en la parte de la izquierda le das a subir y luego a archivo
5. Buscas los archivos que quieres subir
6. ahora sale la configuracion de subida
7. desmarcas las casillas, para que no te convierta los documentos
8. la das a iniciar subida
9. te sale un recuadro a la derecha como que lo has subido
10. Le das a compartir
11. En añadir a personas le das con quien quieres compartir (direccion de gmail)
12. en la parte de la derecha puedes elegir cambiar la opcion de quien puede editar y quien no (para que no te modifiquen el contenido).

quien lo vaya a utilizar y no sepa que me pregunte, que intetaré explicarselo mejor
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2011, 06:34 PM
Mensaje: #30
RE: ultras en playita
gracias mil desa!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido