Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas en cooperacion al desarrollo
26-03-2005, 07:40 PM
Mensaje: #1
RE:
hola maria
que tal por kent, yo he vivido en londres 4 años, hice alli la especialidadde matrona, estuve haciendo un curso en enfermedades tropicales en la london school of hygiene, alli me dieron bastante informacion sobre cooperacionpero aun asi me gustaria hablar con gente que se esta moviendo, espero recibir noticias tuyas, mi email es rbferreria@mixmail.com

[ Este mensaje fue editado por: rocioferreriaga el 19-04-2005 22:09 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2005, 06:19 AM
Mensaje: #2
RE:
[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Hola Rocio! lo siento no se nada pero la verdad es que tambien estoy muy interesada en el tema y llevo algun tiempo intentando recoger informacion, , te lo contare en cuanto tenga alguna noticia fresca.
Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2005, 04:13 PM
Mensaje: #3
RE:
mirar en la pagina de FUDEN, que el año pasado iban a empezar un programa en Rep. Dominica (creo), con el fin de ayudar a la formacion de las parteras- matronas de alli. Creo que recordar que te pagaban el billete y te daban alojamiento y comida.
Espero os sirva de algo!!
Saludos maria , que soy noelia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2005, 09:24 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola bonitas y saludos Noelia!muchos besitos reina! he estado mirando en la FUDEN y hay un programa para irse a algunox puntos del planeta, las zonas mas deprivadas por supuesto. Parece que consiste en un programa por el q t puedes ir un par de meses del verano , sobre todo durante tus vacaciones. Amnistia Internacional y la Cruz Roja espanola tambien trabajan a diversos planes! Lo q mas me interesa es poder trabajar con algun program de Unesco y en eso es en lo q estoy mas de lleno. Me encantaria q me contaseis cositas. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido