Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿merece la pena hacer la residencia?
02-03-2012, 03:20 PM
Mensaje: #11
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
Mi trabajo esta bien es en una consulta, pero por supuesto prefiero ser matrona. Lo de la excedencia no puedo ya lo he visto me pasaria como a Coupe, no t aseguran nada...la verdad es k nunca he tenido problemas de paro, pero no paro de ver todas las matronas k terminan y no encuentran trabajo, y me da un poco de miedo, xo supongo k habra k tirarse a la piscina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:44 PM
Mensaje: #12
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
Ánimo para lo que decidas, yo no encuentro trabajo ni de enfermera Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:50 PM
Mensaje: #13
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
jo!!vaya panorama, esto no habia pasado nunca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 07:40 PM
Mensaje: #14
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
yo estoy en una situacion parecida me estoy preparando para el proximo eir para conseguir plaza de comunitaria y resulta que hoy me han llamado para decirme q uno de los puestos fijos en una resi de la cam era para mi y tng un bebe de 6 meses y como os podreis imaginar estoy q doy saltos de alegria pero claro yo queria sacarme plaza asi que bueno de momento dejare de lado el estudio me lo seguire preparando pero no con tanto agobio y si veo que no me gusta mi lugar de trabajo me presentare otro año pero de momento tengo q aguantar por mi hija

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:35 PM
Mensaje: #15
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
Por lo que leo en el foro hay muchas mamis-eir que consiguieron entrar y que estaban trabajando. Asi que tu también podrás... Enhorabuena Noeliard por el trabajo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 01:23 PM
Mensaje: #16
RE: ¿merece la pena hacer la residencia?
Sí Noeliard, una cosa no quita la otra. Sí q supone mucho esfuerzo trabajar, estudiar y tener un peque, pero merece la pena. Y al ser fija, cuando consigas hacer la resi puedes pedirte excedencia y no pierdes tu plaza, asi q enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido