Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
08-08-2011, 09:49 PM
Mensaje: #41
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Ya he leido que son cinco simulacros semanales , cuanto hay limite de tiempo para hacerlos??? , que despiste el mio .Muchas gracias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 10:53 PM
Mensaje: #42
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
yo tengo una duda, y he repasado el post y no veo nada al respecto. A cuantos simulacros sin hacer nos quedamos fuera de la academia?
yo el ultimo mes entre trabajar, una cosa y otra tengo el EIR abandonado casi completamente... , aunq hoy ya imprimi los simulacros y en los momentos q no habia pacientes iba haciendo algo jeje
Encuentra todos sus mensajes
09-08-2011, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2011 11:53 AM por ailea.)
Mensaje: #43
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
(08-08-2011 09:49 PM)patri87 escribió:  Ya he leido que son cinco simulacros semanales , cuanto hay limite de tiempo para hacerlos??? , que despiste el mio .Muchas gracias.



Los 5 simulacros se hacen durante la semana y como dia limite es el fin de semana. Se van colgando las notas a medida que salgan los temas. Si no es así por fa corregidme!!


Una cosa chicas, no me deja descargarme las respuestas del simulacro 23, me sale ilegible en un bloc de notas...
Encuentra todos sus mensajes
09-08-2011, 02:56 PM
Mensaje: #44
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
(09-08-2011 11:03 AM)ailea escribió:  
(08-08-2011 09:49 PM)patri87 escribió:  Ya he leido que son cinco simulacros semanales , cuanto hay limite de tiempo para hacerlos??? , que despiste el mio .Muchas gracias.



Los 5 simulacros se hacen durante la semana y como dia limite es el fin de semana. Se van colgando las notas a medida que salgan los temas. Si no es así por fa corregidme!!


Una cosa chicas, no me deja descargarme las respuestas del simulacro 23, me sale ilegible en un bloc de notas...

Os pongo por aquí las respuestas , para la que tenga problemas , lo he modificado un poco por si acaso vale jejej , no digáis de que es el simu

Respuestas simu 23


.pdf  RESPUESTAS Simu 23.pdf (Tamaño: 180,22 KB / Descargas: 46)
Encuentra todos sus mensajes
09-08-2011, 03:03 PM
Mensaje: #45
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
(08-08-2011 09:31 PM)estitxu_sorgine escribió:  No patri, va a haber 5 semanales repartidos a la semana como cada una quiera, con fecha limite para poner nota supongo que el domingo. Q alguien me corrija si me equivoco.

Si, por favor, la fecha límite es el domingo?? El lunes??
La de todos los simulacros? O cada simulacro tiene de límite un día a la semana...!??
Jaja! Qué jaleo...estos son los típicos problemas para situarse del comienzo de otra vuelta,no!!?? Laughing
Encuentra todos sus mensajes
09-08-2011, 04:49 PM
Mensaje: #46
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Gracias por las respuestas Logd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2011, 12:26 PM
Mensaje: #47
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
gracias chicas por aclarar mis dudas que no os habia dicho nada !!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2011, 01:42 PM
Mensaje: #48
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Alguna sabe la fecha limite de los simulacros? Es q el 23 quisiera hacerlo el sabado pero si se cierra el mismo dia creo q no me arriesgaré.
Coordinadoras please podeis informarnos? Yo espero respuesta de mariaf, hoy le he pasado un privado, a ver si nos aclara la duda.
Encuentra todos sus mensajes
15-08-2011, 12:59 PM
Mensaje: #49
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Han dicho las cordinadoras algo sobre la fecha límite para los simus? Se ha quedado en el domingo?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido