Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
08-08-2011, 08:48 AM
Mensaje: #31
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
ando un poco liada con esto de los simulacros...vamos poniendo las notas de los simulacros según vayamos haciendo??
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 09:17 AM
Mensaje: #32
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Me imagino que esta semana tocara el simulacro 19 , y asi lo vamos organizando para cada semana me imagino .....Yo lo acabo de ver ahora lo simulacros del 19 al 23 y el post del 19 abierto , como lo hacemos ??? tenemos toda la semana o tenemos hasta el martes??? yo lo hare hoy por si acaso a lo largo del dia .......Un beso gansas qie queda la penultima parte de la marathon.... preparadas , listas yaaa....... jejeje

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 04:43 PM
Mensaje: #33
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Una dudilla a tod@s: me he dado cuenta hoy de que en el calendario no esta bioquimica; es porque no se suele mirar? o porque no suele entrar mucho no? a ver si me la resolveis. Gracias a tod@s!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 05:44 PM
Mensaje: #34
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
patri87 hay 5 simulacros,uno para cada día, de lunes a viernes,se quedo en que se mandaran todos juntos para no darle mas trabajo a malodi.
estitxu_sorgine la bioquímica casi nunca se da porque no es importante y lo importante de la asignatura se da en otras materias por eso no aparece,
suerte y animo que empieza lo duro!!
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 06:08 PM
Mensaje: #35
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Gracias por resolverme la duda villafan, me imaginaba que era por eso pero preferia confirmarlo. Animo!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 06:36 PM
Mensaje: #36
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Venga chicassss, a incar los codoooos y a darle un gran empujon q esto tiene mu buena pintaaaa. Este tiene q ser nuestro año!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 07:55 PM
Mensaje: #37
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Una pregunta, empezaron ya a mandar los simulacros??? es q a mi no me llegó. Y otra cosilla no si si podrían las coordinadoras colgar una lista de la gente q sigue admitida en la segunda vuelta, no vaya a ser ese el problema y no lo sabemos, espero q no. Gracias a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 09:13 PM
Mensaje: #38
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Pero las notas cuando se cuelgan? a medida que se van haciendo o todas al final de la semana?
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 09:16 PM
Mensaje: #39
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Yo creo q a medida q se van haciendo porque hoy ya se ha creado el hilo del simulacro 19.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2011, 09:31 PM
Mensaje: #40
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
No patri, va a haber 5 semanales repartidos a la semana como cada una quiera, con fecha limite para poner nota supongo que el domingo. Q alguien me corrija si me equivoco.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido