Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
28-07-2011, 11:00 AM
Mensaje: #11
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
chicas está en formato doc el que he colgado aquí así que no deberíais tener problema, nerita confirmame que no lo puedes ver para reenviartelo esta tarde

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2011, 11:53 AM
Mensaje: #12
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Buenas, acabo de incorporarme a la CTO y voy bastante perdida, alguien me puede explicar qué es eso del estudio de grupo online??
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2011, 02:01 PM
Mensaje: #13
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Las gansonasss podemos
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2011, 03:47 PM
Mensaje: #14
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Perfecto el calendaria, muchas gracias!! y algo que me ha alegrado un nontón, 2 semanas para las MQ!!
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2011, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011 08:26 PM por Nerita.)
Mensaje: #15
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
mariaf ya no hace falta q me mandes el calendario, muchas gracias. Me he descargado el programa openOffice y ya lo puedo ver.
Me gusta como están organizadas las asignaturas, bueno espero poder aprovechar esta 2º vuelta al máximo!!
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 11:20 AM
Mensaje: #16
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
HOla
¿este calendario es el que te ha enviado CTO? ¿Eres del grupo de marzo? YO soy del grupo de julio
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 02:27 PM
Mensaje: #17
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Jezabel, este calendario es de un grupo de estudio del foro, q nada tiene que ver ni con CTO ni con ninguna academia parecida.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 07:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011 07:07 PM por esteller78.)
Mensaje: #18
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
hola chicas, he estado leyendo que vamos a hacer un simulacro diario, lo lei en otro post, pero en el calendario no lo veo. estoy en lo cierto no? menos mal que tenemos una semana de vacaciones, justo la que me voy de viaje!!!! por que me veia sin hacer mil simulacros y me quedo fuera, de todos modos llevais un ritmo demasiado acelerado para mi, no se cuanto lo podre seguir, que dificil es ser mami, ama de casa, trabajadora y prepararse el eir, menos mal que luego el esfuerzo vale la pena.

feliz verano a todas
vale ya lo he encontrado, a partir del 8 simulacro diario, faltaba por decidir como hacerlo, ya me encontrare la sorpresa cuando vuelva
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011 07:43 PM por usuaria010.)
Mensaje: #19
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
a todas pa parece bien que se ponga la hora tope y asi mariaf los puede cerrar cuando le venga bien?
yo el lunes 9 me voy una semana pero haré plan de estudio igual Jeje
a todas pa parece bien que se ponga la hora tope y asi mariaf los puede cerrar cuando le venga bien?
yo el lunes 9 me voy una semana pero haré plan de estudio igual Jeje
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 07:43 PM
Mensaje: #20
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Esteller78, se haran 5 simulacros semanales. mariaf no puso lo de los simulacros en el calendario para no liarnos y que viesemos mejor las asignaturas que tocan. la verdad es que las mamis eir vais a tener que hacer un esfuerzo extra
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido