Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horarios y turnos en Alicante
04-08-2011, 11:03 AM
Mensaje: #1
Horarios y turnos en Alicante
Hola a todos y todas!!! soy nueva en este foro, y es que me acabo de enterar que existía, y estoy contenta de haberlo9 encontrado porque está muy completo con mucha información.
Me estoy preparando el EIR 2012 para matrona ya que en Alicante de dónde soy hay plazas este próximo año, pero es que yo tengo un bebé muy pequeñito, aunque para el próximo mayo tendrá ya cerca de dos años, me preocupa un poco los horarios de trabajo y quiero estar segura de a qué me enfrento. Entre la formación en la universidad y los turnos en paritorio que son de 12 horas pues que no voy a pasar mucho por casa no?
Las que sois de Alicante podríais decirme más o menos cómo sería una semana de trabajo para vosotras?cuantas horas hacéis, y cuantas guardias?
Muchísimas gracias con antelación por vuestro tiempo y respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2011, 03:41 PM
Mensaje: #2
RE: Horarios y turnos en Alicante
Pues estoy en la misma situacion que tu, tengo un niño pequeño y tb me da un poco de miedo si en el caso de que me saque plaza,esperemos que si, pueda compaginarlio bien con el niño.
Te comento lo que se pues tengo amigas trabajando de matrona en el hospital de alicante y en el de san juan y me han contado lo que hacen las residentes. Se trabaja dia si dia no y los turnos son de 14 horas (de 8 a 22h ). Cuando estas en centro de salud son por la mañana y dos o tres tardes y el fin de semana tienes que hacer guardias en paritorio de noxe viernes o sabado
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2011, 04:21 PM
Mensaje: #3
RE: Horarios y turnos en Alicante
Gracias davrak27, estamos igual eh!! ya siendo mamás la cosa no depende sólo de tí y se complica todo un pokito. Dices que trabajas un día sí y otro no, y los que no tienes que ir a la uni? o se alternan y te queda algo para descansar un poco? uf!!!! Tengo ilusión por sacarme la plaza pero... ahí están un poco los miedos. Tengo entendido que sólo haces dos guardias al mes o eso me han dicho, perdonad que estoy super preguntona!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido