Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en Madrid
17-08-2011, 11:52 PM
Mensaje: #1
Trabajo en Madrid
Hola a todos!
¿¿Alguien me puede informar que tal está el trabajo de matrona en Madrid?? Me gustaría saber cómo funcionan las bolsas, si es fácil encontrar contratos con facilidad, sueldo, etc..
Gracias

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajo en Madrid
Faaaatal!!, terminé la carrera en 2010 y sólo he conseguido trabajar los veranos. También como todo en esta vida es cuestión de suerte.
En la bolsa única te puedes apuntar en cualquier momento, pero yo personalmente pienso que es un tongo y que las ofertas de trabajo no van por puntuacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 12:04 PM
Mensaje: #3
RE: Trabajo en Madrid
¡¡Hola!!
Gracias por la información, pero ya he comprobado en estos meses que la cosa está muy pero que muy mal. Tenía esperanzas de que me ofertaran cosas en Navidad y que va.. A mí en Andalucía no me va mal, pero mi marido trabaja aquí y necesito algo por aquí. Tengo una duda en cuanto a la bolsa única de la CAM : después de ojearla varias veces, no veo ninguna opción para las matronas, sólo para enfermería. Tenía entendido que para matronas no había bolsa y que se estaban recogiendo firmas. ¿Sirve de algo, entonces, apuntarse en la bolsa o la única vía es entregar CV?
Gracias

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 06:45 PM
Mensaje: #4
RE: Trabajo en Madrid
no me queda claro del curso de CTO si el presencial es un solo día de la semana.Estudié allí el EIR pero se me ha olvidado....q pena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 09:14 AM
Mensaje: #5
RE: Trabajo en Madrid
Las clases de EIR presenciales son solo un día a la semana, en determinados casos podrían ser dos días, pero lo normal es que sea solo una a la semana.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 01:50 AM
Mensaje: #6
RE: Trabajo en Madrid
muy buenos dia quiero saber si hay trabajo en españa como matrona o como obstetra gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 04:13 PM
Mensaje: #7
RE: Trabajo en Madrid
Trabajo si hay, pero existe en estos últimos meses ha aumentado el paro entre los enfermeros, por lo que la competencia se ha elevado dificultando mucho el acceso a las pocas plazas que existen.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 04:43 PM
Mensaje: #8
RE: Trabajo en Madrid
Hola!!!
Soy una matrona en paro que se esta planteando trasladarse a madrid por motivos personales. todos los comentarios que leo no son muy esperanzadores en cuanto a trabajo. Que hay que ir hospital a hospital dejando el curriculum, sabeis si hay posibilidades de trabajar aunque sea solo en verano?? si alguien que este trabajando en madrid me puede informar se lo agradecería, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2013, 08:55 PM
Mensaje: #9
RE: Trabajo en Madrid
CONSULTORA MARESO, PERU, ESTAFA, CORPORACION MARESO
ESTAFA, AMIGOS ESTEN ATENTOS HAY UNA empresa fantasma que actualmente esta haciendo estafas haciendose pasar por CONSULTORA MARESO, o COORPORACION MARESO, o los derivados, CUYA VERDADERA RAZON SOCIAL ES DISTRIBUIDORA MARESO E.I.R.L. y te dice que estas preseleccionado y tienes q depositar dinero para examenes psicologicos.

ESTA EMPRESA. DISTRIBUIDORA MARESO, opora en trujillo y generalmente solicita personal a nombre de otras empresas reconocidas (solicita con el interes de robar dinero?

https://www.youtube.com/watch?v=a5MLmE1ZvRs

NO CREAN NADA.

UTILIZAN LA DIRECCION AV. ESPAÑA 1238 - peru
Y UTILIZA EL TELEFONO 252116

Hasta se dan la conchudes de llamarte...ATENTOS AMIGOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2013, 11:21 PM
Mensaje: #10
pido una orientación para hacer uso de grado academico a nivel laboral.
hola m llamo vanessa y recién m inscrito a esta pagina pork m parece muy interesant,queria pediros una ayuda si alguién me puede contar k opciones tengo de ejercer algun puesto de trabajo en el sector de salud o de otro tipo de trabajo ya que aun estoy homologando mis estudios de matrona a diplomado de enfermeria.solo tengo la homolg.de titulo de grado academico licenciado recien me dierón el viernes y tengo entendido que solo me sirve para hacer master o doctorado.muchas gracias y vivo en madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido