Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boda y residencia
19-08-2011, 02:10 PM
Mensaje: #1
Boda y residencia
Hola!!! Quería preguntaros una cosa. El año q viene me caso, obviamente este año lo dejaré todo preparado, dia, viaje etc... Y con nuestros trabajos esta todo controlado, pero, si consiguiera plaza (q es mucho suponer, pero bueno, supongamos jaja) En la residencia te respetan los dias por boda igual q en un trabajo normal? Es q me caso en verano, asi q la residencia ya habría empezado. Q pensais?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2011, 03:04 PM
Mensaje: #2
RE: Boda y residencia
SIIII, te dan los 15 dias son no?? cuando hice la resi yo mi compañera se caso y sin problema

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2011, 10:21 PM
Mensaje: #3
RE: Boda y residencia
GRACIAS! Por cierto q resi hiciste? Ahora vas pa matrona?
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2011, 10:22 PM
Mensaje: #4
RE: Boda y residencia
salud mental, jejej si ahora matrona de cabeza!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
19-08-2011, 10:26 PM
Mensaje: #5
RE: Boda y residencia
suerte wapa!
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2011, 10:21 AM
Mensaje: #6
RE: Boda y residencia
Hola, en Mallorca no conozco ningun caso de residentes de enfermeria, pero a los estudiantes de enfermeria y a los MIR, el tiempo que faltas lo recuperas, no te ponen pegas para faltar, pero acabas mas tarde, tanto si esta justificado como si no. No se si me explico, pero si te vas de viaje, estas de baja, te operan...el timpo que no haces hay lo haces despues.
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2011, 02:32 PM
Mensaje: #7
RE: Boda y residencia
Ok, en realidad es justo, si te tiras 6 meses de baja no pueden "perdonartelo" sin más. A mi mientras me respenten lo q tenga organizado perfect! Luego recupero lo q quieran jajaja
Q bonito es soñar!!!! Por cierto las plazas de mallorca son de las ultimas en cogerse???
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2011, 04:53 PM
Mensaje: #8
RE: Boda y residencia
coupe, si es permiso de boda, son 15-20 dias, eso no te hacen recuperar, si estas mas de un mes de baja ya si, eso lo pone en el libro del residente, solo faltaba!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2011, 10:00 PM
Mensaje: #9
RE: Boda y residencia
Ok, graciassss Leyretxu! Pos mejor! jeje
Encuentra todos sus mensajes
22-08-2011, 06:08 PM
Mensaje: #10
RE: Boda y residencia
En Mallorca te dan los dias, pero los has de recuperar, no se que pone el de residente pero qui se recupera todo, aunque se repeta tambien todo. A mi se me murio mi suegro y me fui dos horas antes y me pidieron recuperarlas.....y conozco otros casos. No se si las plazas de aqui son las ultimas en cogerse.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido