Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso online setiembre
23-08-2011, 09:47 PM
Mensaje: #1
Curso online setiembre
Buenas noches, llevo algun tiempo visitando el foro y leyendo vuestros comentarios pero es la primera vez que escribo. Mi intencion es apuntarme en setiembre a cto y habia pensado compartir el curso con una amiga, las dos tenemos los libros de la quinta edicion, y hemos pensado que tal vez compartiendo contraseña y correo electrónico podriamos realizar cada una el curso por su cuenta. Si alguien ha hecho el curso, podria ayudarme a saber si esto es posible? Conectarse a la misma cuenta desde varios ordenadores a la vez? Realizar varias veces los examanes? Gracias y suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2011, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: Curso online setiembre
(23-08-2011 09:47 PM)vanem escribió:  Buenas noches, llevo algun tiempo visitando el foro y leyendo vuestros comentarios pero es la primera vez que escribo. Mi intencion es apuntarme en setiembre a cto y habia pensado compartir el curso con una amiga, las dos tenemos los libros de la quinta edicion, y hemos pensado que tal vez compartiendo contraseña y correo electrónico podriamos realizar cada una el curso por su cuenta. Si alguien ha hecho el curso, podria ayudarme a saber si esto es posible? Conectarse a la misma cuenta desde varios ordenadores a la vez? Realizar varias veces los examanes? Gracias y suerte a todos!

Mira yo creo q eso no deberias ponerlo por aqui por si alguien de CTO lo esta leyendo q supongo q sí q lo haran......De todas maneras yo creoq sí se puede hacer pq al menos yo en otro tema q habia q pagar y tal compartimos entre 4 personas y seguimos usando los 4 la contraseña............Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2011, 06:14 PM
Mensaje: #3
RE: Curso online setiembre
Hola! Yo estoy en CTO, por poder se puede hacer, no pasa nada por conectarte desde ordenadores diferentes.
El problema es q a la hora de corregir los simulacros, estos sólo se pueden introducir una vez, o sea q o los introduces tu o tu amiga. A ver, después de introducir las respuestas puedes corregir cada pregunta una por una, es decir, q manualmente las 2 podrías corregirlos. Lo q pasa es q CTO te situa según los resultados de cada simulacro respecto a el resto de alumnos de CTO de tu grupo y de España (por ejemplo, te dicen q en ese simulacro estas en el puesto 200 sobre 800 alumnos, o tambien te dicen q si en el último EIR hubieses sacado la nota q has sacado en ese simulacro hubieses quedado en el número 420 por ejemplo)... En ese sentido siendo 2, no os va a ser de mucha utilidad pq los resultados de los simulacros no serían de la misma persona.
Lo bueno es q supongo q podrías acceder a vídeos, ect.
No sé, vosotras mismas... Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido