Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultimo listado de gente
15-09-2011, 05:12 PM
Mensaje: #11
RE: ultimo listado de gente
Ánimos a las que quedamos!!!!!!!!!!!!
He encontrado unos vídeos en youtobe chulos. Pongo aquí los enlaces para compartirlo con vosotras. Espero que os levante el ánimo a todas!!.

http://www.youtube.com/watch?v=IDpbRIBG9FA
http://www.youtube.com/watch?v=XfduDze_LSI
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 05:24 PM
Mensaje: #12
RE: ultimo listado de gente
Yo he quedado fuera, me ha sido imposible seguiros el ritmo. Muchas gracias por todo y os seguire a traves del foro, animo y a por todas¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 05:57 PM
Mensaje: #13
RE: ultimo listado de gente
Enhorabuena a las que habeis quedado!!!!!! os seguire cuando pueda, suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 06:57 PM
Mensaje: #14
RE: ultimo listado de gente
Animo chicas! ya estamos con la convocatoria a días, y nos quedan 4 meses de estudio, es decir menos de la mitad de lo que llevamos, tanto a las que estamos dentro como a las que no mucho animo y a apretar para lo que nos queda que pasa volando, besos =D
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 09:26 PM
Mensaje: #15
RE: ultimo listado de gente
Mil gracias por hacerme un hueco en su día, y mil gracias por permitir q siga con vosotras!!
Probablemente yo no estaré con vosotras el día de adjudicación de plazas... pero bien contenta q estoy de haber formado parte del mejor grupo de estudio q se puede encontrar!!!!
Eso si, q no apruebe este año no qiere decir q abandone... ya tengo ventaja para el año q viene jijiji!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 12:12 AM
Mensaje: #16
RE: ultimo listado de gente
ains, ains, no estais visualizando ese cafe que nos vamos a echar juntas despues de coger nuestra placita...... uuummmm, yo ya lo estoy oliendo.... jajajajajaja

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 09:30 AM
Mensaje: #17
RE: ultimo listado de gente
Chicas, tanto a las de dentro como a las que se han quedado fuera, vamos a por todas!!

Ailea el video de las ranas es buenisimo!!! Me he reido un montón!! Laughing

Y yo casi estoy saboreando ya ese cafecito!!! (y eso que nu me gusta...) jajaja
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 10:32 AM
Mensaje: #18
RE: ultimo listado de gente
esta criba me supone la dosis de potasio a mitad de mi carrera de fondo particular, gracias por confiar en mi, arriba esas gansas!!
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 11:30 AM
Mensaje: #19
RE: ultimo listado de gente
Estoy emocionadisima...no sabeis cuanto me esta costando seguiros porque entre lo mal q lo pase cuando me dejo mi novio en junio,doblar turnos etc voy a tropezones!!! casi no me meto en el foro pero intento hacer los simulacros...para el mes que viene vuelvo a tener mudanza...me voy a un pisito y me buscare una compi...a ver si consigo concentrarme y tener mi lugar de estudio porfin!!!! y poder participas mas en el foro y en las dudas!! GRACIAS

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 11:37 AM
Mensaje: #20
RE: ultimo listado de gente
Muchas gracias por confiar en mi!!! Esto es una inyección de ánimos brutal!!! Mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido