Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 51
25-09-2011, 01:57 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 51
Coupe la 18 yo la entiedo asi: a un diabetico le recomiendas la fibra para disminuir la glucemia; las otras dos recomendaciones se las harias a todo el mundo.
El 25 la de la TBC tambien opino como tu.
La del queso curado ni idea...

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 05:57 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 51
Lo del queso curado es porque está más concentrado, tiene más proteínas, grasas,... No me he explicado muy bien pero espero que lo entiendas jeje
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 06:06 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 51
Gracias chicas! La del diab me dio rabia pq sabia perfectamente el sentido de cada respuesta y aun asi no sabia q opción considerarían correcta ains!
La del queso, bueno, me lo apunto.
La del colesterol y el stma simpatico alguna idea???
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 08:22 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 51
(21-09-2011 09:51 PM)eNRea escribió:  P.33 Al Sr. APG de 50 años con un diagnóstico de cáncer broncopulmonar tenemos que informarle del papel de la quimioterapia a la que va a ser sometido. Para ello dejaremos claro el siguiente concepto:
1- La QT emplea un único fármaco para tratar el cáncer porque la resistencia a los fármacos es poco frecuente.
2- La QT emplea un único fármaco para tratar el cáncer porque la resistencia a los fármacos es poco frecuente.
3- La QT incluye fármacos que no sólo atacan a las células tumorales sino también a las células normales de multiplicación rápida.
4- Se prefiere la QT porque tiene menos efectos adversos que la RT
5- La QT emplea fármacos que impiden el crecimiento celular.
CORRECTA: 2
Si no he leído mal, la respuesta 1 y 2 son iguales, pero aún así, la correcta no sería la 3???
Esta es la pregunta q me ha dejado a mi flipada....se supone q la correcta es la 3 no??.
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 08:27 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 51
Sí sanitas, en la página anterior lo comentamos, que damos por correcta la 3, suponemos que es un error.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido