Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO PUNTUACION I.C.S
24-09-2011, 05:46 PM
Mensaje: #1
CAMBIO PUNTUACION I.C.S
EL INSTITUT CATALA DE LA SALUT:
HA CAMBIADO EL SISTEMA DE PUNTUACION EN FORMACION CON CARACTER RETROACTIVO.
bueno chicas !! no se cuantas del foro sois de Cataluña y estais en la bolsa pero mirar vuestras puntuaciones en el apartado de formacion ya que por nueva orden todos los cursos..talleres...que no sean de la universidad, del propio ICS, o de los colegios de enfermeria, o inem o similar automaticamente nos han dejado de puntuar independientemente del año que lo hicisteis.
yo he llamado al sindicato y nos proporcionan una hoja de reclamaciones para pedir que se nos vuelvan a incluir en la bolsa con la puntuacion que teniamos ya valorada y sumada en su momento.
mirar vuestras puntuaciones en el Curriculum en en apartado formacion ya que las han modificado ..desde luego a la baja !!! yo en mi caso he perdido 3 puntos!!!
academias como C.E.S y cursos on-line me desaparecido la puntuacion que tenia hace años.
NADA ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN .
Y SOBRE TODO QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE !!! PORQUE CADA VEZ NOS LO PONEN PEOR!!!
SALUDOS!!! AQUI OS ENVIO EL ARCHIVO PARA PRESENTAR LAS ALEGACIONES O RECLAMACIONES QUE ME HAN ENVIADO HOY POR EL CORREO ELECTRONICO !!
SE TIENE QUE ENTREGAR
EN BARCELONA : EN LA CALLE BALMES ( EN LA CENTRAL)
O EN RECURSOS HUMANOS PERO OS LO TIENEN QUE REGISTRAR PRIMERO!!
EL RESTO DE CATALUÑA NO TENGO NI IDEA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2011, 08:03 PM
Mensaje: #2
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
Pues yo también estoy muy indignada en la gestión del ICS. Encima de que cada vez estan recortando personal y los derechos de estos y de los pacientes. Ahora se sacan un decretazo, que no debe ni ser legal!
Aquí en Tarragona no han dicho nada de poder reclamar, po iré esta semana a ver que puedo hacer.
Merci por el documento!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2011, 11:05 AM
Mensaje: #3
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
HOLA SINKA !! Tienes que presentarlo donde firmas los contratos pero te lo tienen que registrar primero!!! tengo una amiga (era a quien le hacia las suplencias) que es delegada sindical y es la que me ha enviado los documentos ...mucha gente no se ha enterado!!! ya les interesa que no nos enteremos sabes???? por eso yo lo he publicado en este foro!! mira bien en la lupa de la izquierda en el apartado de formacion porque aunque ponga que esta correcto te lo han restado!!!
a ver si dejan de CRUZIFICARNOS DE UNA VEZ!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2011, 06:58 PM
Mensaje: #4
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
Sisi, y además me han descontado cursos, que son presenciales del ICS. La verdad es que si quisieran hacerlo peor, no podrían!!
Si te enteras de alguna cosilla más, ya nos irás diciendo. A mi ya me han hechado a la calle... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2011, 09:43 PM
Mensaje: #5
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
jejejeje!! a mi tambien!!! bienvenida al club!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 12:43 PM
Mensaje: #6
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
Todo el ICS está en pie de guerra, ya solo faltaba esto. Lo que no entiendo es que persiguen con este cambio. ¿Alguien tiene alguna idea?

Yo tambien trabajo en el ICS, en Tarragona.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 03:59 PM
Mensaje: #7
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
ETIAM!! Ya he entregado el documento esta mañana, me han puesto una cara.... JAJAJA
Gracias!!

Xavi, yo también trabajaba el el ICS de Tarragona...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2011, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 10:18 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #8
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
yo lo iba ha entregar en la calle Balmes para aprovechar y hacer bulto en la manifestacion ............ pero despues de la que se ha montado casi que ire el lunes!!! uffff!!!!
Xavi ...yo como estoy en el paro tengo mucho tiempo para pensar y contestar a tu pregunta....
dos de mis compañeras estan las 15 primeras de la bolsa de trabajo en Barcelona y estan en el paro.....yo en Tarragona estoy entre las 100 primeras y estoy en el paro...
tengo las DT8-2009 aprobadas con un 7 ...y todo el mundo no hace mas que decirme que las plazas ya estan dadas desde el principio....
que no voy ha conseguir nada de nada .......
y yo me pregunto?????
no sera que la gente que ha aprobado las AP-2010 y las DT8 no somos la gente que ellos se esperaban?????y por eso tanto movimiento raro???????
la mayoria de mis compañeras que han aprobado tanto unas como otras estan en el paro o ha desaparecido su plaza de interinaje por arte de magia!!!!
como te explicas eso???????
BUENO SOLO ES UNA SUPOSICION .....PERO YO CADA DIA ME SIENTO MAS Y MAS FUSTRADA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2011, 07:35 AM
Mensaje: #9
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
os envio las novedades que me llegan por correo electronico es mas de lo mismo......pero el articulo no tiene desperdicio!!!Sick


http://ccoosaplhospitalet.blogspot.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2011, 10:07 AM
Mensaje: #10
RE: CAMBIO PUNTUACION I.C.S
hola!!!
os queria hacer una pregunta:
a los que estais en primaria... (es mas que nada para cambiar el rumbo de mi futuro...cuando se me acabe el paro ..estoy por colgar la bata de enfermera y pasarme a otro sector).
Se oyen rumores de privatizacion de los CAP en Cataluña....por estructuras ....todo el mundo comenta esto
alguien podria explicarme que tipo de privatizacion es esta????? porque yo no lo entiendo....no afectara a los pacientes pero si al personal que esta trabajando pasando del sector publico al sector concertado ...esto me lo ha explicado una compañera pero no logro entenderlo ....
gracias !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido