Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde nos vamos
12-04-2005, 06:25 AM
Mensaje: #11
RE:
hola compañeras Montse y compañia ,me dais mucha envidia por eso de trabajar juntas
yo ahora trabajo con una de mis mejores amigas aqui en Lugo y ademas de ser muy amigas somos muy buenas compañeras
aun no me he ido y ya la estoy echando de menos
dentro de un mes empiezo una nueva vida nuevo trabajo nuevo hogar
estoy impaciente por empezar a aprender esta maravillosa profesion que seguro q me ayudara a dejar mi ciudad y mi gente atras
cambiando de tema ¿habeis llamado ya a la unidad docente(miryam y porfin)?
yo lo voy a hacer hoy sin falta
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2005, 01:20 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Sabela y Porfin!!
Hoy he llamado a la UD y me han dicho que empezamos con teoría el 26 de mayo, así que nos conoceremos todos ese día!!
Al hospital he llamado después, pero no he conseguido hablar con la coordinadora, mañana lo volveré a intentar.
¿ Habeis llamado vosotras ya ?
Porfin, una amiga de zaragoza va también al hospital de Granollers, se llama vanesa.
Tuan, ya nos iremos contando por el foro que tal nos va todo, y por cierto, ya nos contó tu madre que te casas el día 30, mucha suerte!!
Un saludo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2005, 09:47 PM
Mensaje: #13
RE:
enhorabuena Tuan q te vaya muy bonito
Miryam yo he llamado hoy a la unidad docente y al hospital donde me contaron todolo q tienes q llevar para el contrato de trabajo
nos hacen un reconocimiento en salud laboral asi q tienes q llevar la cartilla de vacunacion(tetanos y hepatitis b) analiticas recientes si tienes para q no te las vuelvan a hacer etc etc(con serologia y to ni q estuviers preñá)ademas de fotos fotocopia compulsada del titulo un curriculum vitae...menos mal q no te piden antecedentes penales [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] fera bromas la coordinadora mia me parecio muy maja
con las otras dos residentes va a tener una reunion a finales de abril me imagino q para enseñarles el hospital y todo eso(es q son de alli)yo tendre q esperar a mayo porque ademas estoy trabajando y no puedo dejarlo hasta cojer la excedencia
bueno no me enrollo mas
ya me contaras tu
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2005, 05:43 PM
Mensaje: #14
RE:
hola guapas¡¡
yo ya he llamado a la unidad docente y he hablado con la tutora de granollers.todos muy majos¡
en el hospital no me han podido decir cuando firmamos el contrato y demás y me han cogido el telf xa ponerse en contacto ellos conmigo cuando sepan algo.me ha dicho los papeles que tengo que ir preparando.
me hace mucha ilusión eso de compartir un año con montse (supernena) creo que trabajar juntas era de las poquitas cosas que nos quedaba por vivir...que ilu¡¡¡¡
en la unidad docente me dijeron que las otras dos chicas de granollers son de zaragoza;estoy deseando conocerlas.miryam saluda a vanessa de mi parte
nos vemos muy prontito en bellvitge.nos quedan por delante dos años geniales,no me puedo creer que ya haya llegado este momento...
besitos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2005, 11:32 PM
Mensaje: #15
RE:
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Hola sabela, yo estoy en el hospital de Sant Pau seré una de tus llir de segundo. Vais a estar muy bién ya lo verás. Cualquier duda que tengas me lo dices y yo encantada de ayudarte. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2005, 11:36 PM
Mensaje: #16
RE:
ENHORABUENA!!!

Joo, que envidia me dais... Ojalá dentro de un año pueda estar igual que vosotras... Ahora a estudiar que quedan unos meses muy duros por delante..

Saludos a porfin y supernena...

Las que seais de fuera, bienvenidas a barcelona, jjjij

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2005, 10:22 PM
Mensaje: #17
RE:
hola Nereida que tal
encantada de conocer a una de mis nuevas compis
yo por mi parte estoy deseando q llegue el dia
sere la tardona de las de primero pq con el traslado y todo eso...
ademas tengo un niño y estoy un poco agobiada con lo de su nuevo cole la incertidumbre de donde me lo cogeran... tu de crios y coles nada no?
bueno nada mas un abrazo y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2005, 09:47 PM
Mensaje: #18
RE:
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] yo de coles si sé. También tengo un niño, así que te entiendo perfectamente. Cualquier duda me la comentas y si puedo te la resolveré encantada.
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2005, 09:43 PM
Mensaje: #19
RE:
Nereida te ha llegado mi privado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2005, 11:04 PM
Mensaje: #20
RE:
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Me ha llegado y espero que recibas el mío.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido