Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde nos vamos
19-04-2005, 01:53 PM
Mensaje: #21
RE:
muchas gracias daisy-crazy¡¡
tranquila que las cosas al final llegan (y te lo dice una que pensaba que nunca aprobaría); sobretodo animos y muchos codos¡
un beso [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2005, 04:33 PM
Mensaje: #22
RE:
hola comapñeros!! yo me voy a Tortosa, tb estoy muy contenta pq era mi primera opción. A mi en el hospital me han dicho que debo esperar a firmar el contrato, y que vayamos las 3 residentes juntas! bueno, aún queda tiempo para ir planeandolo todo... la copia de la plaza se entrega en el hospital o unidad docente?? la habéis entregado ya?? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2005, 11:06 PM
Mensaje: #23
RE:
Holaaa a todas!! a mis compis de barcelona q veo q sois muchas las q estais por aki ehh!! un besazo a Motse y a Cristina, ENHORABUENA!!Q por fin lo has conseguidoo!! bueno, y a todas las demas q habeis conseguido plaza tambien.
Ya veo q somos muchas de zaragoza por aki tambien, bueno, como me alegra. Yo soy Patricia y soy LLIR de 1º (casi de 2º ya!!), pero soy de Zaragoza tambien. Estoy en el clinic de Barcelona, y ya he visto q tendré en mi hospital una chica de zaragoza este año tambien, BIENVENIDA MIRIAM! ya me habian hablado de ti, la coordinadora me dijo q llamaste y Esther me dijo q venias a Clinic. Bueno, q si tienes alguna duda o necesitas saber algo en concreto solo tienes q llamarme vale? Lo mismo para las de zaragoza q vais a Granollers, q nos veremos en primaria y creo q son dos chicas de zaragoza las q vais alli con Cristina no?
Mucha suerte a todas, y si necesitais algo por aki estaremos. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2005, 02:48 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola chicos:
Esta es mi segunda vez que escribo en el foro y me siento tan feliz como muchos de vosotros al deciros que con el nº 36 me quedo en casita. Creo que soy muy afortunada y más este año que yo creía que no lo sacaría no por poco esfuerzo sino tal vez por desesperación.
Un besote a todos los que compartis conmigo vuestras ilusiones. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2005, 03:04 PM
Mensaje: #25
RE:
hola patri¡
gracias por los animos¡
si,las dos compañeras de granollers son de zaragoza;se que una de ellas se llama vanessa (me lo dijo una chica en este foro).estamos apunto de conocernos porque la coordinadora me llamo ayer y me dijo que la reunión y firma de contrato será 23 ó 24 de mayo.
ya estamos apuntito así que nos vemos cualquier dia por bellvitge.
besos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2005, 06:34 PM
Mensaje: #26
RE:
hola vane soy resi de 1º en Las Palmas, espero conocerte pronto. espero q lo pases muy bien estos dos años, veras q aqui se esta muy bien, la docencia
es regular/mal, pero partos vas a tener de sobra.
saludos y nos vemos prontp.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2005, 05:05 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola Selene! La verdad es que ya estoy deseando empezar y aprender esta profesión tan bonita. Así que la docencia no es buena? bueno, ya me he acostumbrado a estudiar por mi cuenta así que espero que por lo menos haga muchos partos como me han dicho.
Pues nada que nos conoceremos ya prontito porque me voy el 16 para ver pisos.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2005, 02:46 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola Patri!!
Soy Miryam, la chica de zgz que va al clínico.
Gracias por tus ánimos, Ester también me ha hablado de ti; pronto nos conoceremos, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a bcn!!
Una pregunta, me puedes decir si hacemos todas las rotaciones en el clínico o si también pasamos por la maternidad?, es que nadie me ha dicho como funciona exactamente, sólo se que están unidos y que en principio rotamos por los dos sitios.
Un saludo, nos vemos pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2005, 09:04 PM
Mensaje: #29
RE:
NNOOOO!!! q va Miriam. Te esta pasando como a mi, q nos liaaann!!!! aunq nuestra plaza sea del clinic, alli no vamos nunca!! trabajamos en la maternitat, en diagonal donde el corte ingles, el la parada de Maria Cristina de la linea verde de metro. Al clinic solo vamos todas (incluidas las de mater) para hacer el reconocimiento medico unos dias antes, pero supongo q tu ya tendras cita para eso no?? hasta el contrato tienes q ir a la mater (en el edificio helios) para firmarlo. Todo tu rotatorio es en la maternidad, excepto el de primaria q es en granollers, unos pueblos a las afueras de barcelona, alli se va en trenes de cercanias.
Mira, hay tres rotatorios distintos, A B y C, depende de si empiezas por partos, primaria o planta. Eso os lo contaran el primer dia q vengais, porq el rotatorio se elige por el numero de plaza, es decir, de las 3 q vais al clinic empezara a elegir la q primero haya entrado. De todas formas, independientemente del orden, se hacen 4sem en neonatos, 4 en puerperas, 15en primaria y 20 en partos y unas 7 semanas completas d teoria (1 cada mes y medio mas o menos) a parte de los martes q son fijos, y dos semanas de vacaciones. Todo esto en primero. Y todo se hace en la marter excepto las 15 de primaria q son en granollers. La teoria ya sabes q es en el campus de bellvitge, q esta en la ultima parada del metro linea roja parada hospital de bellvitge.
De todas formas si tienes alguna duda dimelo y te doy mi telefono si no lo tienes y me llamas, o por aki, como veas.
Si no, ya nos iremos viendo en la uni o en el hospital. Mucha suerte y bienvenida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2005, 12:55 PM
Mensaje: #30
RE:
TUAN!!!!

Para cuendo leas mi mensaje supongo que ya estarás en tenerife, yo estoy trabajando en Puerto de la Cruz y preparandome el eir para el año que viene, espero que te vaya todo muy bien y que te adaptes pronto a la isla, ya nos contarás como es la unidad docente y que tal está la residencia en la isla.
Una saludo a todos y enhorabuena por las plazas, espero que a mi me llegue pronto y escriba para contaros donde voy!
Un Saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido