Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plaza enfermeria en septiembre
29-09-2011, 10:21 AM
Mensaje: #11
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Coupe! ves intentandolo. Yo creo q el tener la oportunidad de repetir la selectividad es para poder coger una "mejor" plaza en caso de subir nota o para aprobarla en caso de que hayas suspendido y cogerte una plaza. O al menos debería de ser así. Además es lo que te dijeron y si no es así te mereces una explicación. Vamos es que a mi estas cosas me indignan!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:24 AM
Mensaje: #12
RE: Plaza enfermeria en septiembre
en Bizkaia y en Euskadi vaya por lo menos cuando entre yo se acababan las plazas de Enfermeria al segundo dia de las matriculas en Junio, en Septiembre ni soñar...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:34 AM
Mensaje: #13
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Si, yo creo que es bastante normal, para septiembre no quedan plazas en las carreras sanitarias. Al menos en Andalucía que yo sepa...
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:58 AM
Mensaje: #14
RE: Plaza enfermeria en septiembre
En Sevilla es imposible coger plaza de enfermeria en septiembre, desde hace años, ni en las privadas. De hecho, creo que es una de las carreras más demandadas en los ultimos años.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 12:06 PM
Mensaje: #15
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Coupe, es lo más normal, yo hace cuatro años cuando entré en la universidad pasaba eso, dependiendo de la nota que tuvieras entrabas en junio o en septiembre, pero siempre que hubieras hecho selectividad en junio, si la hacias en septiembre era subir nota pero para coger plaza el año que viene, ya que aunque tengas más nota que gente que esta en la lista de espera, estos van por delante de ti, es decir tienen prioridad los de junio.
Y se junta con que es una de las carreras más demandadas y que ante la falta de trabajo la gente se sigue formando....
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 12:09 PM
Mensaje: #16
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Pues vaya... yo no tenía ni idea de que pasaba esto en septiembre...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 12:43 PM
Mensaje: #17
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Bueno miralo por este lado, ya ha subido nota para el año que viene con lo cual no tiene porqué tener problema y si todavía es baja la nota pues un añito preparando selectividad para subirla.

Nosotras podemos dar los consejo para como aguantar un año estudiando, jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 12:46 PM
Mensaje: #18
RE: Plaza enfermeria en septiembre
JAJAJA Sí la putada es q de haberlo sabido habria entrado en septiembre sin intentar subir nota en alguna uni, aunq fuera más lejana... en fin, un año perdido.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 01:13 PM
Mensaje: #19
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Si lo planeas bin,no tiene porqe ser n año perdido,si fuera yo aprendería mu bien inglés así luego al aabar podría puntuar para la bolsa trabajando en otro pais,aemás de qe me enteraria de la información médica que viene en inglés,también puede apuntarse a hacer rayos,auxiliar etc.Un besito
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 04:31 PM
Mensaje: #20
RE: Plaza enfermeria en septiembre
pero con esa nueva nota en junio tendrá mas suerte para entrar. En Alicante por ejemplo las plzas se llenan en Junio ( de hecho este año la nota ha sido mas alta que para medicina me han comentado) y en septiembre, como fue mi caso, entro la gente de lista de espera de Junio. La gente de septiembre por muy buena nota que tenga se quedaba detras de los de Junio.
Espero que te haya servido de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido