Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
24-10-2011, 05:58 PM
Mensaje: #121
RE: MERCHANDAISIN EIR
es esta: Camiseta BSK detalle en manga
Precio: 7,99 €
Ref. 2551/231,

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 07:59 PM
Mensaje: #122
RE: MERCHANDAISIN EIR
Sí, ese es el precio, pero al final he optado por comprarla por internet y tenerla igual q el resto. En unos dias podré pasar a recogerla. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2011, 09:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 10:43 PM por Anali87.)
Mensaje: #123
RE: MERCHANDAISIN EIR
Bueno chicas, mañana me pasaré yo también por la tienda a ver qué tallas tienen y si tienen la morada (morado... lo que viene siendo morado, no? xD)... jejeje. Qué ganitas de tenerla ya hecha!!!! Laughing
Por cierto... ¿dónde va el logo? ¿Delantera o trasera?
Blink jejeje me ha surgido ahora la duda! Sólo el logo, sin año, ni nick ni nada, no?
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2011, 10:02 AM
Mensaje: #124
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo me pasaré a finales de semana a ver si hay en tienda, si no la pedire por internet.....y a buscar donde impriman el dibujo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2011, 11:57 PM
Mensaje: #125
RE: MERCHANDAISIN EIR
Alguien puede mandarme el link de la pagina de berska donde aparezca directamente la camiseta??es que debo ser muy torpe porque no lo encuentro, y he mirado en todas las paginas del apartado "camisetas"". Al final la morada verdad?? y el escudo donde va, atras, delante, aun lado????Gracias por adelantado

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2011, 08:43 AM
Mensaje: #126
RE: MERCHANDAISIN EIR
Aqui tienes el link, por defecto sale fucsia pero al lado tienes unos cuadraditos para elegir colores y esta el morado:
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores...ga%2Bcorta

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2011, 09:05 AM
Mensaje: #127
RE: MERCHANDAISIN EIR
Supongo q el logo va delante, no? Dudo q vayamos al examen en manga corta y sin chaqueta, si ponemos el logo detrás no distinguiremos a nadie, no?
Por cierto el logo, cuando lo copie en un pen ya estará listo para impresion? Me refiero al tamaño del logo, calidad de imagen y eso, si les doy el pen y la camiseta, podrán hacerla sin problemas?
Gracias!
En cuanto alguna la tenga hecha q nos cuente!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2011, 09:38 AM
Mensaje: #128
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo hace poco que he ido a serigrafiar unas camisetas para mi chico y ellos te preguntan todo, se copian la imagen en su ordenador y te devuelven el pen, luego te preguntan el tamaño q quieres y con eso ya esta.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2011, 01:34 PM
Mensaje: #129
RE: MERCHANDAISIN EIR
Chicas ya tengo camiseta!! Ahora solo falta ponerle el dibujo, k yo creo k si que delante, xk detrás no se nos va a ver... y pierde toda la gracia!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2011, 05:21 PM
Mensaje: #130
RE: MERCHANDAISIN EIR
GRACIAS EXTITXU POR EL ENLACE. ENTONCES, EL LOGO LO PONEMOS EN LA PARTE DELANTERA Y EN QUE TAMAÑO?

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido