Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
29-10-2011, 10:51 PM
Mensaje: #131
RE: MERCHANDAISIN EIR
El tamaño yo creo q a gusto del consumidor, jeje, pero q se vea de lejos para podernos reconocer

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 11:08 AM
Mensaje: #132
RE: MERCHANDAISIN EIR
Ya tengo la camiseta!! Ahora me guardo el escudo retocado en un pen, a ver si encuentro un sitio para imprimirla. El escudo de Eyiam en la pag 2, ya tiene calidad suficiente para la impresion, no? Alguna la ha hecho ya?
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 11:26 AM
Mensaje: #133
RE: MERCHANDAISIN EIR
joo yo he ido a la tienda y no tenian en morado, me han dicho que traerian asi q me pasaré el miercoles a ver. Yo que la queria hacer ya... q me hace mucha ilusión!!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 02:21 PM
Mensaje: #134
RE: MERCHANDAISIN EIR
En mi tienda tampoco, por eso la compré por internet y fui a recogerla a la tienda en cuanto recibí el mensaje de llegada.
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2011, 02:22 AM
Mensaje: #135
RE: MERCHANDAISIN EIR
Hola a todas pequeñas... Llevo siglos sin poder meterme por el foro, y es que definitivamente mi moral esta por los suelos y he decidido que este año no es mi año... otra vez... pero os escribo para desearos la mayor suerte del mundo a todas y transmitiros toda la fuerza para que lo hagais lo mejor posible. Me alegra muchisimo que aunque no os pueda segui a menudo por aqui, al entrar y ver lo de los gansos que os vais a poner en las camisetas ... me han dado hasta ganas de llorar!!! me he emocionado!!! porque solo de pensar que el video de los gansos que puse yo nada mas empezar las andanzas del EIR de este año.. me he sentido super bien, al menos aunque este año no sea mi año, aunque seguro que será el de muchas de vosotras, por lo menos tengo el orgullo de haberos ayudado a daros ánimo y impulsar a las gansas!! muchos besos a todas.

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2011, 10:01 AM
Mensaje: #136
RE: MERCHANDAISIN EIR
muchas gracias por los animos rakeliya!!!!!! pero no tires la toalla,todavía tenemos tiempo,en 3 meses se pueden hacer maravillas,jejej
sabes que en este foro no estas sola,estamos todas igual,un día nos da el bajón y lo queremos tirar todo por la borda pero con los animos de tus compañeras al día siguiente te querrás comer el mundo.
hasta el 28 de enero no se tira la toalla, prohibido, jejeje
muchos animos y pa´lante!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2011, 05:29 PM
Mensaje: #137
RE: MERCHANDAISIN EIR
Raqueliya!!! Tu eres una gansa más!!!!! Con o sin plaza!!! Por cierto hoy he localizado donde ponerme la foto, por 6 euros, pregunté en otro sitio y cobraban 15, asi q 6 me parece bien de precio jeje
El tamaño me han dicho DinA4. A ver si mañana la hago Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
03-11-2011, 05:08 PM
Mensaje: #138
RE: MERCHANDAISIN EIR
PROBLEMAS!!!! Me han dicho lo q me temia en cuanto han visto la imagen, tiene poca resolución y si la ponen en tamaño DINA4 quedará muy pixelada, me recomiendan ponerla en pequeñito (pa q me entendais sobre un pecho).
Se ha quedado la camiseta a la espera de q le diga cómo hacerla. Hay alguna posibilidad de mejorar la calidad de esta imagen??? Alguna ha ido a hacersela ya??
Necesito q me digais alguna cosa, please.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
03-11-2011, 09:47 PM
Mensaje: #139
RE: MERCHANDAISIN EIR
coupe creo que necesitamos a xavi!!! el informatico !!! para que nos explique como hacerlo!!! a ver que nos dice!!
Encuentra todos sus mensajes
03-11-2011, 10:01 PM
Mensaje: #140
RE: MERCHANDAISIN EIR
Quien es Xavi? En fin a ver si se puede, aunq no creo q una foto bajada de internet con poca resolucion se pueda mejorar...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido