Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
01-10-2011, 07:44 AM
Mensaje: #31
RE: MERCHANDAISIN EIR
chicas yo tab preferiria en verde esperanza, que el morado es mas de penitente jeje, pero es igual tab es un color muy bonito y me gusta,la imagen de maite es perfecta yo voto por ella, me encanta animo chicas¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2011, 07:47 AM
Mensaje: #32
RE: MERCHANDAISIN EIR
Coupee! Q fuerte mi apellido también empieza por M y me examino en Barna!!! Estaremos en la misma clase! jajaja te reconoceré por tu camiseta!
Yo cuando me inscribí había algunas EIR y algunas MIR (pero mayoría MIR), a ver cuántos somos este año. Ya podríamos tener alguna noticia para variar y que sigamos menos q el año pasado, aunque no creo...
En fin, alguna gansa más q se presente en Barna? Etiam seguro no? jajja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2011, 10:17 AM
Mensaje: #33
RE: MERCHANDAISIN EIR
Etiam 2 FOR PRESIDENT!!!!!!!
ene, oso polita, la envidia de la gente k nos mirara raro raro

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 06:12 PM
Mensaje: #34
RE: MERCHANDAISIN EIR
Q guay Alba!!! Las más chulas de clase con nuestra camiseta!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 11:24 PM
Mensaje: #35
RE: MERCHANDAISIN EIR
alba, coupee etc!! yo también me examino en Barnaaa!! será genial poder ver!! sii!! con la camiseta todo sera mas facil! jeje
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 10:13 AM
Mensaje: #36
RE: MERCHANDAISIN EIR
(02-10-2011 11:24 PM)Mabel escribió:  alba, coupee etc!! yo también me examino en Barnaaa!! será genial poder ver!! sii!! con la camiseta todo sera mas facil! jeje

yo soy de Barna y soy la L osea que igual nos vemos !!!
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 12:01 PM
Mensaje: #37
RE: MERCHANDAISIN EIR
Q guai!!! Nos veremos!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 02:33 PM
Mensaje: #38
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo tampoco estoy mucho este año por el foro, pero también me gustaria participar, que ya llevo unos añitos por aqui..... Me gusta tanto el verde como el morado, y el dibujo de Etiam está genial....eso si, he de decirlo, SE OS VA LA OLLA MOGOLLONNNNNNN!!!!!! (pero me encanta Smile )
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 03:14 PM
Mensaje: #39
RE: MERCHANDAISIN EIR
a mi también me gusta el dibujo de etiam y el color morado esta bien,aunque yo a enrea y ochionurse ya las conozco y no se si habrá más gente que se examine en badajoz.
me gustaría ver la cara de la gente como nos juntemos varias con la misma camiseta jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2011, 08:18 PM
Mensaje: #40
RE: MERCHANDAISIN EIR
bueno he estado desconectada por motivos tecnicos!!!!
a mi me gusta tambien
en morado pero que tipo de morado color vino no?????o granate oscuro????
jooo !!! es que no se exactamente cual es el color morado!!! pero como voy aprobar el E.I.R si no se ni cual es el morado exactamente y dudo entre dos colores!!!!!!jajajajajajjajajajaja
ya estoy psiquiatrica perdida!!!!jajajjajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido